Síguenos en:


Tendencias

Cuentas de memes que deberías seguir ¡ahora mismo!

22.07.21 / TENDENCIAS

Cuentas de memes que deberías seguir ¡ahora mismo!

Vamos a hacer una confesión: somos fans de las cuentas de Instagram de memes. Y es que la red social hace ya tiempo que dejó de ser exclusiva de fotos de viajes o historias con recetas apetitosas. Los memes la han invadido y no hay un día en que hagamos scroll sin toparnos con alguno que nos saque una carcajada.

Aunque nos ha costado trabajo, en Kaiku Cafè Latte hemos hecho una recopilación con los perfiles que más nos gustan para partirnos de risa con memes. Y es que da igual la situación, alguna de esas imágenes o vídeos siempre nos hacen sentir identificados.

Nuestras cuentas de Instagram de memes favoritas

Dude with sign

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Seth (@dudewithsign)


Seguro que te has topado con Seth en las redes, un chico que ha sabido marcar la diferencia subiendo fotos con carteles que dicen “verdades incómodas” sobre el postureo del momento. ¿Algunos ejemplos? Que a nadie le importa nuestra lista de reproducción de Spotify o que los perros no necesitan redes sociales. Sin duda ha logrado, con su sarcasmo hilarante, poner muchas verdades sobre la mesa.

Memes

 

Esta gente llegó a tiempo para coger el nombre de usuario perfecto. Hacen de tres a cuatro publicaciones al día, con muchas imágenes y muy pocos vídeos. Ah, y no conforme con tener más de siete millones de usuarios, han sacado una app para crear y compartir memes.

Postureo español

 

El nombre ya te lo cuenta. Unos pantallazos por aquí, un poco de imágenes por allá y muchas más adaptaciones de esos memes que vuelan por la red y se aplican a cualquier situación, todo en español. Además, si tienes más tiempo y ganas de reír, en sus historias destacadas hay una recopilación de algunos de los mejores contenidos junto con temas de actualidad en el país.

La vecina rubia

 

La vecina más famosa del barrio instagramero. En su cuenta hay una mezcla de sarcasmo banal con temas como educación y causas sociales. Además, es una compulsiva de la buena ortografía y el brilli brilli, y todo lo que defiende lo completa con su sello “es de guapas”. Lo más curioso es que se trata de una cuenta anónima, y tanto el nombre como el rostro detrás son un misterio.

9gag

 

Si habláramos de cuentas de Instagram de memes y no mencionamos a 9gag, estaríamos fallando. Es la comunidad más grande de memes en la red social y no hay un ápice de piedad para hacer de todo un chiste. Sus 57 millones de seguidores (sí, has leído bien), seguro que te dicen algo de lo bueno que es su contenido.

Sarcasm only

 

Su superpoder es ser una de las pocas cuentas de memes con un feed ordenado. Han dejado una columna para recoger tuits sarcásticos y con humor negro de ese que puede herir susceptibilidades.

Cabronazi

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cabronazi (@cabronazi)


Reels, tuits y más reels para los casi 10 millones de personas que siguen esta cuenta. También publican noticias dignas de un programa de comedia y tienen stories con juegos, acertijos y refranes para seguir haciendo swipe sin parar.

Greatest reactions

 

Las reacciones más graciosas a las situaciones más absurdas que nos han pasado a todos alguna vez. Sí, puede que hablemos de esas caídas escandalosas frente a nuestro crush o la cara que se nos queda después de ver leer una receta que pone “ingredientes que tenéis todos en casa”.

Aunque queramos negarlo, más de la mitad de nuestro tiempo en redes sociales se va en ver publicaciones de absolutos desconocidos que nos salen en el inicio y nos hacen reír. Si tú no tienes problema en confesarlo (y si no lo confiesas también), échale un vistazo a estas cuentas de Instagram de memes que seguro que te alegran el scroll.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.