Síguenos en:


Gastronomía

CUP & CAKE: dulces como modo de vida

18.04.16 / GASTRONOMÍA

CUP & CAKE: dulces como modo de vida

Imagina la clásica pastelería norteamericana pero con un toque muy chic, donde los muebles vintage y las maderas rústicas recrean el perfecto ambiente en el que degustar un dulce y tomarse una buena taza de té. ¿La tienes? En Kaiku Caffè Latte la hemos encontrado y está en el número 145 de calle Enric Granados, en Barcelona.

Kaiku Caffè LAtte Planes en Barcelona

Kaiku Caffè LAtte sitios para merendar en Barcelona

Manex Susaeta lidera el equipo de Cup & Cake, y para ellos su forma de trabajar es también la forma en la que ven la vida. ¿Su pasión? La buena comida, y por ello sus productos son todo lo que ellos disfrutan. La filosofía de este peculiar sitio es nada más y nada menos que “In Grandmother We Trust”: porque creen en la filosofía de las abuelas, hacerlo absolutamente todo a mano y a fuego lento. Ser honestos y ofrecer a los amantes de lo dulce los mejores ingredientes posibles. ¿Es o no como definirías a tu abuela?

Cupcakes en Barcelona

Y no sólo tenemos el Cup & Cake, sino que este equipo repostero ofrece también cosas saladas en sus otros locales, ubicados por toda la ciudad condal: brunch, dónuts y todo lo que se pase por la cabeza (y el estómago). Como señala el equipo de Cup & Cake “¿Ensalada para desayunar? ¿Tortitas para cenar? Aquí todo es posible”.

Entre sus muffins, sus cupcakes de distintos sabores y con una buena capa de topping, encontramos que sus productos son ecológicos y de proveedores de la zona. Y es que como venimos diciendo, Cup & Cake es mucho más, tal y como nos lo cuenta Manex Susaeta: “Somos unos apasionados de las cosas sencillas con el máximo cariño y con los mejores productos disponibles. Una extensión de mi forma de entender la vida. Nuestras tiendas son lugares donde la gente percibe la calidad y honestidad. Hay pocas cosas en la vida más bonitas que compartir una buena comida en un bonito entorno”.

Kaiku Caffè Latte planes gastro

Un equipo que viaja, se inspira y aprende de lo que le rodea para ofrecerlo en la mejor versión posible: en forma de un delicioso bocado. Y como no hay nada mejor que un dulce para acompañar un Kaiku Caffè Latte, agarra uno y pasa una tarde entre cupcakes. ¿Te atreves?

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.