Síguenos en:


Planes

Los mejores cursos online en Domestika para sacar tu talento

22.01.20 / PLANES

Los mejores cursos online en Domestika para sacar tu talento

Con la nueva década, seguro que te sientes con más ganas que nunca de hacer algo nuevo, diferente. Y de eso trataremos hoy en Kaiku Caffè Latte, de sacar el talento que llevas dentro este 2020. Qué mejor forma que haciendo cursos online con los que no hará falta que salgas de casa para poner en práctica el nuevo conocimiento, y con la libertad de ponerte tus propios objetivos y tiempos. Hoy queremos seleccionar los mejores cursos online de Domestika, una web en la que la gente creativa tiene su hueco, y donde poder iniciarse o especializarse en cientos de materias: pintura, diseño, fotografía, marketing…

Dile adiós a los aburridos cursos de inglés online, o los cursos excel online, es el momento de dar rienda suelta a tu creatividad y sacar el talento que llevas dentro (sea cual sea).

CONOCE LOS CURSOS ONLINE DE DOMESTIKA QUE MEJORAN TU ARTISTA INTERIOR

Cursos online de Photoshop: conoce el más popular de Domestika

El curso de introducción al Photoshop de Domestika, impartido por Carles Marsal es uno de los más populares, y en él se introduce al mundo de la edición y retoque de imágenes con el famoso programa. Nociones básicas, ejercicios prácticos y una gran explicación por parte del profesor que te harán desarrollar un buen conocimiento básico en la materia.

Desde el retoque hasta la creación de luces y sombras, es perfecto para cualquier tipo de «talento», así que, por qué no empezar ya.

 

El curso de fotografía online para Instagram hará las delicias de los influencers

Uno de los mejores cursos si lo que quieres es hacer buenas fotografías en Instagram. Mina Barrio y su curso de fotografía en Instagram te enseñará las nociones básicas, no sólo para hacer una buena fotografía con los elementos bien colocados, los colores correctos y la luz idónea; sino también una fotografía que responda a un estilo que sea tuyo propio.

Podrás aprender a hacer fotografías tipo bodegón, en ambientes reales e incluso en exterior. Uno de los mejores cursos online de fotografía para poder crear tu propio mundo en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy, en maneras de mejorar un lunes: Alfonso Casas y Freddie Mercury #kaikucaffelatte #libros #alfonsocasas #freddiemercury #musica #ilustracion #lectura

Una publicación compartida de Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el

Domestika cursos: retratos en acuarela para sacar el pintor que llevas dentro

Seguimos con un curso en el que ensuciarse las manos de pintura. Nada como el curso de retrato en acuarela que imparte Ana Santos y en el que podrás aprender a capturar miradas y gestos en primer detalle, para luego darles color con las acuarelas. Una gran forma de dar un paso más allá en el mundo de la pintura, en el que desde el moodboard hasta la creación final, irás marcando tu propio camino artístico en el mundo de la acuarela.

Cursos online para principiantes: cerámica en casa

Finalmente, terminamos con uno de los cursos que más relajan a quienes se inician en él: la cerámica en casa. Paula Casella ha creado este curso para quienes quieren iniciarse en el mundo de la arcilla, el yeso y las herramientas para crear vasos, tazas, platos, ensaladeras,… para casa.

En este curso aprenderás las diferentes técnicas de tratado del barro, así como inspiración y ejemplos para crear tus propias piezas. Y todo sin necesidad de moldes, tan sólo con tus manos. ¿A qué esperas para introducirte en este mundo?


PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.