13.01.20 / PLANES
Y, como no podía ser de otro modo, los amantes del café estamos de suerte, porque nuestro café frío listo para tomar está presente en cualquier esquina. Si pensabas que solo era un producto made in Spain te equivocabas: también puedes saborearlo de la mano de Emmi en Reino Unido, Bélgica, Alemania, Austria y Suiza, nada menos. Sigue leyendo porque muy pronto podremos volver a hacer las maletas. Mientras tanto, nosotros esperaremos el momento en casa, en compañía de las mejores miniseries y juegos de mesa.
No se necesitan muchos consejos para viajar a Reino Unido, y es que este destino para los amantes del café es uno de los más conocidos y fáciles de visitar. No solo se puede viajar para disfrutar de Londres y todos sus secretos, sino que ciudades cargadas de historia como Liverpool, Manchester o Glasgow también se merecen un hueco en nuestra lista. Si eres más aventurero o aventurera, nada como alquilar un coche y recorrer las Highlands de Escocia entre prados verdes y castillos.
Sin duda, un destino perfecto para viajar este año.
Bélgica es un pequeño país que es perfecto para visitar durante unos días y ver sus ciudades más famosas. Brujas, Gante, Amberes y, por supuesto, Bruselas, son cuatro pequeñas joyas que se pueden visitar en uno o dos días en los que, además de tomar Kaiku Caffè Latte, se pueden disfrutar de los gofres, los paseos, el chocolate, su historia y curiosidades del café. Para nosotros, las ciudades de Bélgica son la escapada perfecta con amigos o pareja que te mereces tras este año tan complicado.
¿Crees que los alemanes son serios? Tienes que visitar Berlín para cambiar de opinión. Sí, la capital es todo lo opuesto a la idea preconcebida de Alemania. Encontrarás una ciudad caótica, multicultural y con barrios pintorescos con personalidad propia, en la que igual encuentras una tienda de muebles vintage como un local de fiesta a las dos de la tarde. Además de las visitas obligatorias, lo mejor de Berlín es callejear y perderse entre sus parques y barrios.
Otro de los destinos más bonitos en Alemania para los amantes del café es Múnich, cuna del Oktoberfest y unos alrededores que definitivamente merecen hacer una pausa un par de días.
Austria alberga dos de las ciudades más impresionantes de Europa que vale la pena visitar este año. Viena es la gran ciudad europea en la que vivieron Mozart, Freud e incluso Beethoven. Sus rincones te permitirán conocer mejor a estos genios. Una ciudad que se vive paseando y en la que sus plazas y palacios no te dejarán indiferente.
Otra pequeña joya austriaca es sin duda Salzburgo, ciudad de cuento de hadas que te recomendamos en tus vacaciones de este año.
Suiza es pequeña pero tiene mucho que contar. Gracias a su ubicación, se convierte en el destino perfecto para disfrutar de unas verdaderas vacaciones en la nieve. Lagos congelados, montañas de postal navideña y ciudades llenas de lujo e historia te esperan en este viaje al corazón de los Alpes. Además, descubrirás la gran diferencia que hay entre la zona alemana, francesa e italiana. ¿Cuál crees que te gustará más?