26.07.17 / TENDENCIAS
Que en la variedad está el gusto es algo que en Kaiku Caffè Latte conocemos de primera mano, y si no, que se lo digan a los ocho sabores, que se han convertido en la obsesión (sana) de los más cafeteros. Y como seguro que has compartido con tus amigos algún que otro café frío, o reñido por quién toca el de quién (porque para ti el Cappuccino es sagrado), hemos querido reflejar en el Día del Amigo la personalidad de cada cup, entre las que seguro que te identificas.
¿Reflejará el Macchiato tu personalidad? ¿O descubrirás que eres más de Espresso? Llena tu nevera de ellos y reúne a tus amigos en el Día de la Amistad.
Lee también: Los viajes por Europa de este verano. ¡No te quedes sin tu café este verano!
Empezamos con este Día de la Amistad con el amigo más “intensito” de todos, ese que seguro toma nuestro Kaiku Caffè Latte Espresso. Es el que necesita hacer de cada quedada una experiencia mejor que la anterior. Que si se preparara una ruta por los mejores parques de la ciudad, que si necesita que todos os lo paséis genial y que el móvil se llene de fotografías y vídeos de la quedada. Demasiado para los que prefieren simplemente tumbarse en la hierba y charlar.
Nuestro Cappuccino tiene estilo propio, y quién lo ama también. No hay más que ver que el su estilo es el más independiente, pero manteniendo los clásicos. Lori Meyers o Los Piratas son un must en su playlist y es el que hace de DJ cada vez que montáis una fiesta. Va a su rollo pero sabes que si lo necesitas, siempre estará ahí.
No podía tomar otro que el Descafeinado. No le gusta alterarse y prefiere disfrutar del sabor de lo que le gusta (en este caso, el café bien frío) pero sin cafeína. Él deja todo a la improvisación, nada de planear, que todo fluya y se deje llevar. Para él, el Día de la Amistad es que los planes surjan solos.
Por supuesto que no lo decimos en el sentido figurado… Sino en el literal. El que es más de Light prefiere celebrar el Día de la Amistad probando nuevos “superalimentos”, en plena naturaleza y sin preocupaciones rondando por su cabeza.
Quien la sigue, la consigue. El mantra de todo aquel que ama nuestro sabor Vainilla es sencillo: son los que más se curran el conseguir su sueño, viajar por todo el mundo. Sus vacaciones son diferentes a las del resto del grupo: pasa de destinos masificados y típicos para desaparecer durante unos días en junglas o bosques lejos de la ciudad.
No lo puede evitar; él toma su café Macchiato con un buen dulce (preferiblemente si se lo ha preparado su abuela). Este amigo es quien pasa el Día de la Amistad con su familia, que no es pequeña. Juegos de mesa, un café frío y su día está completo.
¡Ni azúcares ni nada! Este es el amigo que prefiere los planes más cañeros: nada de tirarse en un parque, prefiere que el Día de la Amistad sea dando saltos en un concierto de rock.
Este amigo es el que decide probar cosas nuevas, y en el Día de la Amistad no va a ser menos: cursos de meditación, cata de queso, curso de jardinería… Preparaos para una agenda llena de actividades, para las que os faltarán horas en el día, pero no café 🙂