Síguenos en:


Tendencias

La lista de las mejores cantantes en el Día de la Mujer

07.03.17 / TENDENCIAS

La lista de las mejores cantantes en el Día de la Mujer

A grito de “GIRL POWER!” nos ponemos a tono en este Día de la Mujer. El 8 de marzo hacemos un homenaje a todas las mujeres del mundo, y en Kaiku Caffè Latte hemos pensado en las grandes artistas que llenan de música el día a día: desde los paseos por el barrio, las tardes de compras o las tardes de estudio interminable.

Quizás te pueda interesar: Los mejores festivales de España

Traemos la mejor selección de voces femeninas del panorama nacional e internacional. Rock, pop, alternativa… Quédate con nosotros porque no podrás dejar de escucharlas. “MI MUNDO. MIS REGLAS”. “MI MUNDO. MI MÚSICA”, en el Día de la Mujer.

Quizás te pueda interesar: Día de la Mujer: ocho historias que nos inspiran

 

HAIM

Tres hermanas californianas que decidieron sacar su talento a relucir, y llenar su casa de instrumentos y horas de ensayos. Este, Danielle y Alana tienen un estilo característico, sobre todo en el escenario, en el que lo dan todo. Coachella, Glastonbury y decenas de festivales más son casi su hogar, y su estilo en redes sociales es digno de admirar. Fans desde el minuto uno.

 

 

Lana del Rey

Hace unos años oíamos en la radio una voz tan delicada que no parecía real. Pero nos equivocábamos: venía de Nueva York y casi inventó su estilo de música. Pop barroco o Dream Pop es lo que mejor la definen. Letras potentes y melodías casi sinfónicas nos hacen recrear un ambiente al que nunca creímos poder llegar. Os dejamos su último single, basta con cerrar los ojos para disfrutarlo.

Amaral

Eva y Juan, la pareja musical más cañera de nuestro país. Eva tiene una de esas voces que no se olvidan, y todos hemos bailado o cantado en un karaoke sus míticas “Moriría Por Vos” o “Marta, Sebas, Guille Y Los Demás”, pero su último disco Nocturnal es mucho más reivindicativo y salvaje. ¿Quieres escuchar un adelanto?

Florence and the Machine

La británica Florence Welch nos hace querer ser estrellas de la música en el Día de la Mujer. Porque nadie como ella combina estilos como el pop, el rock o el soul y crear casi una película gracias a videoclips grandiosos. Nos ha sido difícil decantarnos por un hit suyo, pero este “Dog Days Are Over” es una declaración de intenciones a esos días en los que todo parece de color negro…

Lorde

La más joven de la lista, Lorde salió de las preciosas tierras de Nueva Zelanda para hacerse un hueco como una de las artistas del pop alternativo más molona del momento. Su característica voz y sus gestos al cantar son inconfundibles, así que damos una ovación a Ella Marija Lani Yelich-O’Connor (su nombre real) por hacernos mover el esqueleto.

Solange Knowles

Quién diría que la hermana de Beyoncé podría hacerse un nombre propio en la música. Pues lo ha conseguido gracias a la unión de estilos como el R&B, el soul con la música alternativa y un estilo tan particular y visual que todos sus videoclips querríamos tenerlos como fondo de pantalla.

Hinds

Tenemos que hacer que sean tan conocidas en nuestro país como en el resto del mundo. Estas cuatro amigas madrileñas fundaron Hinds (anteriormente Deers) en 2011 y ya han recorrido el mundo con su indie tan rockero. ¿A qué esperas para ponerte al día?

Sophie Auster

Otra de nuestras favoritas, y por quien hemos apostado para comenzar un proyecto musical nada convencional: Kaiku Caffè Latte Music. Sophie viene de Brooklyn con un pop/rock alternativo con mucho carácter y personalidad. Escucha su último concierto del que nos hicimos mega-fans 🙂

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.