Síguenos en:


Tendencias

Día Internacional del café: ¿sabes cómo tomamos el café en España?

30.09.16 / TENDENCIAS

Día Internacional del café: ¿sabes cómo tomamos el café en España?

El comienzo del mes de octubre no nos puede gustar más. Y no sólo porque es el mes del otoño, sino porque se celebra un día muy especial para todos los amantes del café: ¡El Día Internacional del Café! Un día promovido por la International Coffee Organization (¿quién si no?) y que surge como forma de homenajear a los amantes de una de las bebidas más universales. En Kaiku Caffè Latte es innegable que nos encanta esta bebida y conocemos los beneficios del café al dedillo, pero todos sabemos que el café no es sólo una bebida: es un estilo de vida. Hemos indagado un poco y hemos sacado los hábitos más cafeteros que se llevan en nuestro país. ¿Te sientes identificado con alguno? #HazloEspecial en este Día Internacional del Café, de la mano de tu Kaiku Caffè Latte favorito.

DÍA INTERNACIONAL DEL CAFÉ CON KAIKU CAFFÈ LATTE

Nos encanta el café
Decir que en nuestro país se consumen más de 24.140 millones de tazas de café al año no es poca cosa. Ha hecho que nos coloquemos en el puesto número 7 del mundo entre los países más cafeteros. Superados solamente por Italia, el lugar donde más cafeterías por metro cuadrado.

Sorpresas que sacan una sonrisa 🙂 ¿Y tú? ¿A quién sorprendes?

Una foto publicada por Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el

Latte y más latte
Seguro que tu padre es más de un café solo, tan típico en España, sin embargo, hemos descubierto que su versión más lechera es la preferida de nuestro país, y si no que se lo digan a nuestros Macchiato, Cappuccino o Descafeinado.
Tu ciudad favorita es la mayor fan
Podemos contarte muchas razones por las que deberías visitar Barcelona o Madrid, pero en este Día Internacional del Café vamos a darte sólo una: son las ciudades que más aman y consumen café de toda España. Así que no dudes en coger tu cup favorito y pasearte por ellas.
El café es para todo el año…
…pero tomándolo de forma distinta. Cuando el frío aprieta nuestros fans apuestan por los sabores clásicos, esos que te evocan las tardes d estudio o las mañanas de trabajo: cappuccino, espresso… Sin embargo, cuando llega el verano prefieren sabores como el Vainilla. ¡Exótico a más no poder!
La edad importa
Seguro que eres uno de ellos. La mayoría de nuestros seguidores forman parte del grupo de los millennials, amantes de las redes sociales y de llevar una rutina en la que no paran. Por eso preferís los nuevos formatos como el Kaiku Caffè Latte frío, listo para llevar, listo para disfrutar.
Likes everywhere!
Lo tenemos más que comprobado que os encantan nuestros cups, y que os encanta subir fotografías a vuestras redes sociales. Lo curioso es que parte de tus ganas por llenar la galería de tu teléfono móvil de fotografías puede venir del café, ya que éste provoca una mejora del estado de ánimo. ¡Sube tu foto en este Día Internacional del Café!

¿Pensando qué lista de Spotify escuchar? Entra en nuestro perfil, busca el sabor que más va contigo y ¡escúchalo!

Una foto publicada por Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el

Compartir
Imprimir
Like
PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


RELACIONADOS