Síguenos en:


Música

Emisoras de radio españolas : cinco emisoras para todos los gustos

11.10.21 / MÚSICA

Emisoras de radio españolas : cinco emisoras para todos los gustos

Escuchar emisoras de radio españolas en la radio, aunque te parezca muy vintage,  es algo que se lleva haciendo desde 1943. Lo hacen tus abuelos, tus primos, tus padres y hasta tú. Puede que los podcasts sean más modernos, pero no puedes negar que ir de viaje con amigos y encender la radio es uno de lo mayores placeres que existen (además de tomar un Kaiku Caffè Latte bien frío). Por eso, queremos que celebres con nosotros el Día Mundial de la Radio, que se celebra cada 13 de febrero y que coincide con el Día del Soltero.

Una cita perfecta para rememorar la época en la que no tenías un mp3, ni un móvil, y la música que escuchabas venía del aparato que sintonizabas. Acompáñanos por este recorrido por las mejores emisoras de radio españolas, que además podrás escuchar online. Ponte los cascos y a disfrutar con la morriña de escuchar la radio como entonces.

LAS EMISORAS DE RADIO ESPAÑOLAS MÁS CONOCIDAS

Escuchar emisoras de radio no es aburrido: sintoniza Radio 3

Al igual que nuestros sabores, existe una emisora de radio para cada tipo de melómano, y por eso comenzamos con Radio 3. La radio de los modernos y hipsters antes siquiera de que existieran los modernos y hipsters. En Radio 3 puedes encontrar programas para diferentes tipos de música, que no se suelen encontrar en las emisoras de radio más comerciales. Música africana, brasileña, folclórica, indie, jazz… Todos tienen cabida en esta emisora de radio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un podcast para una mañana de domingo. Te hemos dejado en la bio una hora con las reinas del soul del siglo XXI.

Una publicación compartida de Radio 3 (@radio3rne) el

Emisoras de radio españolas: Si te gusta escuchar emisoras de radio cañeras, ponte la Rock FM

Seguimos con otra emisora de radio española de las que tienen personalidad propia. Rock FM es la emisora de los nostálgicos, de quienes desprecian la música más comercial y quienes prefieren vestir con chupa de cuero y una camiseta de Los Ramones todo el día. Metallica, KISS, AC/DC… Si eres todo un melenas de corazón, esta es tu emisora de radio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy le caen 58 palos al gran #AxlRose vocalista de @gunsnroses ¡Felicidades!???

Una publicación compartida de RockFM (@rockfm) el

La radio online siempre es un acierto y es posible con Kiss FM

En Kiss FM encontrarás lo mejor de la música de los 80 y de los 90. No apto para la generación Z, sino más bien para millennials que quieren recordar la música que les forjó el carácter. Bruce Springsteen, George Michael, Madonna deleitarán tus oídos cuando sintonices una de las mejores emisoras de radio españolas. Ya lo dice todo el mundo, con Kiss FM siempre se acierta.

Si te va la marcha, escucha la Loca FM a todas horas en el Día Mundial de la Radio

Terminamos fuerte. Terminamos con una de las emisoras de radio españolas con las que es imposible no bailar. La Loca FM llegó en 1998 para mover los cuerpos de todos los que la escucharan. Música latina, house, disco, techno llenan no sólo las salas de discoteca, sino también tu coche, tu trayecto a la universidad o las horas estudiando. Si eres de los que les va la marcha, la Loca FM será tu amiga.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.