Síguenos en:


Tendencias

Día del Emoji: ya no necesitas palabras para declarar tu amor al café

17.07.20 / TENDENCIAS

Día del Emoji: ya no necesitas palabras para declarar tu amor al café

En Kaiku Caffè Latte hemos querido celebrar el Día del Emoji creando una serie original de emojis animados especialmente dedicado a los amantes del café. Olvídate del emoji con mascarilla por un momento, o de hacer tus propios emojis. A partir de ahora podrás expresar tu amor por el café ¡sin palabras!. ¿Cómo? Con gifs, y en concreto con 6 diseños atemporales que se van a convertir en tus favoritos para cualquier café-emergencia.

Conforme crece el uso de la tecnología, nuestra forma de comunicarnos por redes sociales mejora y se sofistica. Cada vez existen más formas de suplir el contacto físico, los gestos o las expresiones faciales y en parte se lo debemos agradecer a los emojis, que se sofistican año a año, y a los gifs, que poco a poco están entrando en nuestras publicaciones en redes, así como en las conversaciones diarias.

6 Gifs para celebrar el Día Mundial del emoji

Hoy 17 de julio es el Día Mundial del Emoji y, para celebrarlo, en  Kaiku Caffè Latte  presentamos una colección de gifs inspirada en los emoticonos más queridos. Aunque ahora triunfa el emoji con mascarilla, la idea es dar vida a expresiones que todos los amantes del café han empleado alguna vez y personalizarlas para mostrar la naturalidad de nuestros cups de café frío.

Con un diseño atemporal y en clave de ilustración, esta serie de seis gifs iniciales ya está a disposición de todos aquellos que quieran expresar y compartir su amor por esta deliciosa y refrescante bebida. Además,no descartamos ampliar la colección, así que estate atento a nuestras redes sociales.

Emojis personalizados y animados para Instagram

Te presentamos la colección que no puede faltar cuando subas tu momento café a las stories de Instagram. Puedes verla también en este link.

  1. Oh, Coffee Day

  1. Cup-ing

 

  1. Sending you love coffee

 

  1. Fresh Peach

 

  1. I need a hug latte

  1. Caffè Lovers

¿Tienes un favorito? Como no hay un emoji de Kaiku Caffè Latte (algo totalmente incomprensible), hemos creado nuestros propios GIFS para el Día del emoji. Para subirlos tú mismo es tan fácil como buscar con las palabras «Kaiku Caffè Latte». ¡Compártelos en stories!

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.