Síguenos en:


Gastronomía

Diseño y artesanía sin fin en Valencia

15.09.15 / GASTRONOMÍA

Diseño y artesanía sin fin en Valencia

¿Y si visitas un lugar donde la inspiración no tiene fin? Nos adentramos en Ruzafa, el barrio valenciano de moda, y os damos a conocer una tienda muy especial.

Eva Máñez

Eva Máñez

 

Hablamos de Sense-Fi (“sin fin”), la cual surge como la unión de dos diseñadoras y artesanas, que presentan sus productos bajo este infinito nombre: Tiziana Chiara y Alicia Díaz. Tiziana es diseñadora de unas joyas muy especiales en las que el vidrio es el protagonista y las cuales se encuentran bajo el nombre de SiO2; y por otro lado se encuentra Alicia, experta en cerámica y además artífice de maravillosos diseños que da a conocer en su tienda. Alicia además, dedica parte de su tiempo a impartir clases particulares de cerámica y a colaborar con otros diseñadores y artesanos. Y es que cuando la inspiración llega, lo mejor es dejarse llevar por ella.

Eva Máñez

Eva Máñez

 

Sense Fi no es una tienda como otra cualquiera, puesto que en ella se exponen productos muy personales, fruto de la mente de distintos diseñadores y artistas a los que Tiziana Y Alicia invitan una vez al mes.

Eva Máñez

Eva Máñez

 

Sense-Fi es el sitio en el que seguro encuentras esa joya especial que quieres regalar, o preciosos jarrones y piezas de cerámica que darán a tu hogar un toque único. Y es, como dicen las chicas de Sense-Fi “podrás encontrar piezas muy especiales, hechas con todo el cariño, que esperan llegar a ti”. ¿A qué estáis esperando?

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.