Síguenos en:


Planes

Doctor Paper: una tienda de decoración en Barcelona donde lo habitual se convierte en imprescindible

31.05.16 / PLANES

Doctor Paper: una tienda de decoración en Barcelona donde lo habitual se convierte en imprescindible

Existe una tienda de decoración en Barcelona en la que los objetos más cotidianos se convierten en colección. En el número 130 de la Travessera de Gràcia encontramos una tienda en la que desde la calle puedes ver unas cuantas figuras de E.T. esperándote. Hablamos de Doctor Paper, donde aquello que llenaba las habitaciones y las horas de juego de los más  pequeños hace décadas, es ahora el perfecto objeto de decoración para tu rincón favorito

.Kaiku-Caffe-Latte-Doctor-Paper-Tienda-Decoración-Barcelona

Kaiku-Caffe-Latte-Doctor-Paper-Tienda-Decoración-Papeleria

 

LA TIENDA DE DECORACIÓN EN BARCELONA MÁS FUNCIONAL

Y como sus objetos, Doctor Paper tiene una larga historia que contar, y es que llevan diseñando y creando desde 1992, cuando una de sus primeras libretas fabricadas con papel reciclado salió a la luz. Los productos de Doctor Paper llevan la funcionalidad como segundo nombre, y todo sin perder su filosofía “rodearnos de belleza incluso en los objetos más cotidianos”.  En Kaiku Caffè Latte nos hemos pasado un buen rato disfrutando de “las vistas” y hemos encontrado objetos de todo tipo: desde libretas y libros de gastronomía, hasta utensilios de cocina, teléfonos vintage e incluso personajes de cine, como E.T o Chewbacca.

Kaiku-Caffe-Latte-Doctor-Paper-Tienda-Decoración-Papeleria-Barcelona

 

Sin duda, el lugar para un regalo original es Doctor Paper, y no olvidemos que no hace falta más que poner un pie dentro de esta tienda de decoración para empaparte de su modo de ver la vida: “Lleva en tu mochila un libro de viajes; dibuja, escribe, pega… Recuerda que un día viajaste a algún lugar sin planes fijos, ni siquiera la intención de llegar”. Llena papeles de recuerdos y tu casa de objetos con personalidad que encontrarás en su local reformado de 1900. El comienzo de un largo camino empieza aquí.

Kaiku-Caffe-Latte-Cafe-Frio-Listo-Para-Tomar-Barcelona-Tienda-Decoracion

 

Coleccionismo, arte, cultura, música y viajes son el motor para dar vida a nuevos objetos. ¿La inspiración? Artistas, paisajes y gentes que acompañan a Doctor Paper. Y todo con el mejor cuidado al medio ambiente, y es que en esta tienda de decoración en Barcelona utilizan papel procedente de industrias que se abastecen de bosques reforestados y libres de elementos químicos.

Sin duda es una de esas tiendas en las que pasar una tarde trasteando y descubriendo qué regalar o con qué darle el toque especial a tu habitación. Ármate de Kaiku Caffè Latte, porque necesitarás algo dulce que llevarte a la boca mientras te dejas llevar por la tienda. Porque todo lo bueno tiene su lugar, y como en Doctor Paper señalan “¿No te parece que estábamos destinados a encontrarnos?

Kaiku-Caffe-Latte-Doctor-Paper-Tienda-Decoración-Papeleria-Barcelona-Centro

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.