Síguenos en:


Planes

Vacaciones de verano: Dinos qué café te gusta y te diremos dónde ir de vacaciones 2019

18.05.19 / PLANES

Vacaciones de verano: Dinos qué café te gusta y te diremos dónde ir de vacaciones 2019

“Porque podría hacer lo de siempre, pero prefiero probar algo nuevo”. Sin duda, ésta va a ser nuestra frase del verano, y es que en Kaiku Caffè Latte queremos que tus vacaciones de verano 2019 sean inolvidables, ¿y cómo lo hacemos? ¿Dónde viajar? Pues a sitios especiales, ya sea por sus playas o sus rincones especiales. Viajar es como nosotros, que a veces vestimos de colorines o al día siguiente convertimos el negro en nuestro uniforme diario; hay quien utiliza libros electrónicos y hay quien hace crucigramas en el periódico; hay quien sube las escaleras andando o quien abraza el ascensor. Lo mismo ocurre con nuestros cafés fríos listo para tomar Kaiku Caffé Latte: hay días en los que nos sentimos más de Espresso y días que nos llama la Vainilla. Y cada sabor tiene un destino donde ir de vacaciones de verano. ¡Descubre cuáles son los destinos para tus viajes 2019!

 

VACACIONES DE VERANO 2019: DÓNDE VIAJAR SEGÚN EL KAIKU CAFFÉ LATTE QUE TE GUSTA

Viaje a Nueva York con Kaiku Caffé Latte Espresso

Es innegable: un café cargado de actividad tenía que dirigirse a una ciudad cargada de movimiento. Nueva York no descansa durante el día y tampoco por la noche, y con sus ajetreadas calles, tiendas, galerías y atmósfera, se convierte en un hervidero de inspiración y buen sabor, ¿verano en la Gran Manzana? ¡Por qué no!

Qué ver en Viena, turismo con encanto en tus vacaciones 2019 con Kaiku Caffé Latte Capuccino

Un café dulce con un toque de chocolate para una ciudad imperial y romántica: suena perfecto, ¿verdad? Este enclave donde se respira historia y ambiente clásico es la capital de Austria y un sitio único para disfrutar de las orillas del Danubio en tus vacaciones de verano.

Mejores calas de Menorca: turismo y playas cristalinas con Kaiku Caffé Latte Descafeinado

Un lugar donde no se necesita cafeína para despertarse y activarse, ya que en Menorca son el mismo sol y la brisa del Mediterráneo los que lentamente nos irán alumbrando el día. Sus preciosas calas, sus planes relajados, su gastronomía y belleza isleña harán de Menorca un lugar perfecto para disfrutar de un Kaiku Caffè Latte descafeinado bien frío.

Dónde ir de vacaciones 2019: destinos

Fiordos noruegos en tus vacaciones de verano 2019 con Kaiku Caffé Latte Light

Noruega ofrece miles de posibilidades de realizar actividades al aire libre. Desde rutas por los fiordos hasta explorar los bosques nórdicos, es un magnífico lugar en el que un Kaiku Caffè Latte Light hará de las caminatas un placer ligero. Porque frío con frío es una combinación ganadora.

Viaje a México: Turismo por Veracruz con Kaiku Caffé Latte Vainilla

A los conquistadores españoles se les descubrió la vainilla en las costas caribeñas de Veracruz, así que ¿qué mejor que viajar a este lugar cargado de exotismo y calidez? Con toda la personalidad de México, Veracruz destaca por su colorido, sus playas, su estilo colonial y su riqueza cultural.

El exotismo de un viaje a Tánger, turismo y riquísima gastronomía con Kaiku Caffé Latte Macchiato

Kaiku Caffè Latte Crema Macchiato es el mejor café frío con un toque sorprendente de crema. La misma sorpresa que causa Tánger en sus visitantes con su bullicio, su luz, su cultura, sus habitantes y su maravillosa gastronomía. Esta importante ciudad marroquí ofrece libertad y exotismo, y por eso fue un destino elegido por artistas como Burroughs, Kerouac, Bacon o Delacroix.

Donde viajar: mejores viajes 2019 donde ir de vacaciones

Compartir
Imprimir
Like
PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


RELACIONADOS