Síguenos en:


Planes

Dónde viajar en invierno de 2019 para huir del frío polar: Mejores destinos para Enero y Febrero

16.01.19 / PLANES

Dónde viajar en invierno de 2019 para huir del frío polar: Mejores destinos para Enero y Febrero

No queremos asustarte, pero todavía te quedan cinco meses para disfrutar de los pantalones cortos, los bañadores y la croqueta en la playa. Aunque suene desalentador, y estés ahora mismo buscando en internet cómo hacer una máquina del tiempo para viajar al futuro: que no cunda el pánico. Hoy en Kaiku Caffè Latte queremos transportar no sólo tu mente, sino también tu cuerpo a uno de esos destinos donde viajar en invierno, en los que el frío no entra en su vocabulario. ¿Existen las vacaciones en invierno más allá de la Navidad? Por supuesto que sí, y si no te lo crees, sigue leyendo, porque te traemos unos cuantos destinos donde viajar en 2019 sin miedo a la criogenización (o a convertirte en un Caminante Blanco).

¿Te vienes?

via GIPHY

DÓNDE VIAJAR EN INVIERNO PARA ALEJARSE DEL FRÍO: MEJORES DESTINOS PARA ENERO Y FEBRERO

El invierno en Europa es menos frío en Sicilia, un top donde viajar en 2019

Empiezas en Palermo, pasas por Catania y acabas deseando vivir toda la vida en Siracusa. Sicilia tiene la esencia italiana más pura, pero nada que ver con los «norteños» italianos. Con una temperatura media de unos 20 grados todo el año, cómo para no organizar un viaje de invierno a la isla. Pasta, granizado, cannolis, arancinis y otra vez, mucha pasta es lo que comerás en bucle en un viaje a Sicilia. Puro mediterráneo con una cultura impresionante y el tiempo es inmejorable. Qué más podemos decirte… ¡Hay un volcán activo! Pues ya está, apúntalo para tus viajes 2019.

Una escapada a Lanzarote es uno de los mejores destinos 2019 para unas vacaciones de invierno

Demos las gracias al marino genovés Lanceloto Malocello por descubrir esta pequeña gran isla del archipiélago canario allá por el siglo XIV. Gracias a su descubrimiento tenemos un lugar al que escapar del frío polar en enero. Sin duda, esta isla es perfecta para unas vacaciones en invierno, puesto que es cuando nadie más tiene calor y sol en todo el continente Europeo. Aprovecha para bañarte un 22 de enero y atiborrarte a mojo. Eso sí, tampoco te olvides de visitar el Parque Nacional de Timanfaya o su maravillosa Costa Teguise. ¡Es verano todo el año!

via GIPHY

¿Dónde viajar en febrero? ¡A Marrakech! No te arrepentirás

Marrakech es uno de esos lugares, tan cercanos a nuestra casa, pero a la vez tan diferentes que parecerá que has viajado a otro mundo. Y así ha sido. Si dudas dónde viajar en invierno, nada como acabar entre las callejuelas de Marrakech y apreciar su cultura. Visita y remójate en un hammam, pasa una noche en pleno desierto, o vive el caos en la capital del regateo: el Zoco. Compra especias, alfombras, té (pero no te olvides nunca de nuestro café frío), dátiles y come muchas chebakias. Cuatro días en Marrakech y habrás disfrutado de la más pura esencia marroquí. Seguro que volverás.

Si no sabes dónde ir de vacaciones en enero, y puedes hacerlo posible, Maldivas es el mejor de los lugares donde viajar en 2019

Puede que nos hayamos venido muy arriba, pero todo es posible. Maldivas es una gran opción para viajar en enero. Lugar paradisíaco donde los haya, Maldivas tiene muchísimo que ofrecer y más por tu parte para disfrutar. La temperatura nunca baja de 25 grados y en sus aguas encontrarás arrecifes de coral, delfines, ballenas. En definitiva, un lugar de ensueño para el que conviene que ahorres desde ya.

via GIPHY

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.