Síguenos en:


Tendencias

1de1: edición limitada y jóvenes emprendedores y creadores, todo en uno

26.06.18 / TENDENCIAS

1de1: edición limitada y jóvenes emprendedores y creadores, todo en uno

¿Eres un joven creador y te gustaría dar un empujoncito a tu marca? Estás de suerte, porque en Kaiku Caffè Latte  tenemos un proyecto con el que queremos dar voz a esos jóvenes emprendedores y diseñadores de moda que están empezando o que simplemente quieren hacerse oír y ver. 1de1 es un proyecto innovador en el que distintos creadores elaboran una edición limitada inspirada en Kaiku Caffè Latte.

Un proyecto que abarca desde diseñadores de joyas, artistas de la pintura, guitarras eléctricas, alfombras étnicas, y hasta una bicicleta. En definitiva, hemos creado una colección de objetos únicas todo ‘made in talento español‘.

DESCUBRE NUESTRO PROYECTO DE EDICIÓN LIMITADA: 1DE1

La combinación perfecta entre creador, marca y talento

Este nuevo proyecto creativo tiene como objetivo principal dar visibilidad y potencias a los pequeños emprendedores nacionales, ofreciéndoles visibilidad a cambio de piezas de edición limitada y únicas con las que activar el ansia viva que tenéis al ver estas obras de arte. 

Gracias a las redes sociales, que se han convertido en la principal herramienta para darse a conocer tango de grandes como de pequeñas marcas, podemos generar deseo sobre las piezas, y dar toda la información posible sobre la marca, el proyecto y el creador de la edición limitada.

Artistas y jóvenes emprendedores que han participado hasta ahora

Entre nuestros jóvenes emprendedores encontramos a Elena Calonje, una pintora abstracta que lo dejó todo para poder dedicarse a lo que más le gustaba: «manchar» lienzos enteros para sus amigos. Ahora tiene un negocio innovador de pintura online y su inspiración viene de todos lados. Una mente inquieta que deberías conocer.

Otra gran historia es sin duda la de María Ibáñez, que en un viaje al Altiplano andino se enamoró de las telas que los locales usaban para sus prendas, y decidió con ellas crear alfombras, cojines, y hasta un revistero. Una buena excusa para que viajes este año, quizás encuentres ideas para tu próximo negocio exitoso.

¿Y si unieras el diseño de joyas con la impresión 3D? Tiene un nombre y es CHUIC. Rosa, la creadora de este negocio novedoso, crea piezas con su impresora 3D que luego puedes ponerte como pendientes, collares, etc. Lo moderno con lo fashion, la combinación perfecta.

Lo que era un trabajo de la carrera en un comienzo, terminó por ser un modelo de negocio muy de Instagram. Esta es la historia de Strawberry Fanatic, que elabora collages como ninguna otra y con la que hemos tenido un flechazo.

Por último, hablamos de la primera marca innovadora que puso sus pies en nuestro proyecto 1de1: Naïve Socks. Una pequeña empresa de calcetines poco convencionales. Porque la moda española también está en los pies, han querido revindicar su presencia en el mundo fashion. Calcetines de colores, con granos de café, de rayas, con estrellas… Tienes un sinfín entre los que elegir. Lo dejamos a tu elección.

Pero no todo se queda aquí con este proyecto de edición limitada: 1de1 sigue hasta final de año, y cada mes verás una nueva marca con la que aumentar tu hype: bicicletas, guitarras, … Y hasta aquí podemos leer 🙂

Si sois marcas jóvenes o jóvenes emprendedores, no dudéis en entrar en la web del proyecto: https://kaikucaffelatte.com/unodeuno/

Compartir
Imprimir
Like
PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


RELACIONADOS