Síguenos en:


Planes

Mejores estaciones de esquí del mundo para tu escapada a la nieve

16.11.18 / PLANES

Mejores estaciones de esquí del mundo para tu escapada a la nieve

Ha llegado la temporada de esquí y con ella toca desempolvar la tabla de snowboard, el plumas y las camisetas térmicas: esas que te ahogan pero calientan mucho. Y con la temporada llegan también los viajes de esquí y el momento de planear una escapada a la nieve ahora que ya hay estaciones de esquí abiertas y que comienzan las ofertas de esquí con la promesa de desfilar por las mejores pistas. Hoy en Kaiku Caffè Latte no sólo vamos a ver grandes estaciones de esquí en España, sino que vamos a hacerte soñar (por qué no) con bajadas por las mejores pistas y estaciones de esquí del mundo, donde las vacaciones en la nieve se parecen bastante a las que ves en las películas. Let it snow, let it snow!

via GIPHY

ESCAPADAS A LA NIEVE: LAS MEJORES ESTACIONES DE ESQUÍ DEL MUNDO

Mejores estaciones de esquí abiertas: Aspen Snowmass en Colorado, entre los viajes de esquí más emblemáticos

La mítica de las películas sobre escapadas a la nieve, a la que van las familias ricas de todas las series y películas de los años 90. Esa en la que parecía que el modelito para ir a esquiar era un anorak lleno de colores estridentes y estampados que bien podían ser una ilusión óptica. Aspen es una de esas estaciones de esquí en las que no pararás de ver caras conocidas: desde Mariah Carey hasta Lance Amstrong. Un gran parque lleno de pistas, de ocio y de oferta hotelera que harán de tu escapada a la nieve una experiencia única. Quién quiere ver la Estatua de la Libertad cuando tienes kilómetros de pista en los que disfrutar. Pues eso.

Viajes a la nieve de Mont-Tremblant, Canadá, una de las estaciones con las mejores pistas de esquí del mundo. ¡Escapada a la nieve a la vista!

Si por algún casual estás disfrutando de unas vacaciones en Canadá, visita obligatoriamente la estación de esquí Mont-Tremlant, en la provincia de Quebec. Descubrirás que el tópico de los canadienses son muy simpáticos es cierto y comerás alrededor de una chimenea con tu grupo de amigos y parecerá que estás en Suiza, sólo que con más osos grizzly alrededor.

via GIPHY

Baqueira Beret, en el Pirineo catalán, entre las mejores estaciones de esquí de España, ideal para unas vacaciones en la nieve

Con 153 kilómetros esquiables, cómo para no ir. No por nada es uno de esos lugares que no pueden faltar a la hora de planificar tu escapada a la nieve de 2018. Baqueira Beret es perfecta para ir con familia, con amigos e incluso solo. Pistas de esquí de todo tipo, actividades y mucho, mucho ocio. Incluso si te haces algún destrozo yendo por las pistas, tienes cosas que hacer.

La estación de esquí Narvikfjellet hará perfecta tu escapada a la nieve

Es más difícil pronunciar el nombre bien que llegar allí y disfrutar de unas vacaciones en la nieve. Te lo prometemos, la estación Narvikfjellet en Noruega es un halago para los ojos del amante de la nieve, de caerse culo sobre ella y de atreverse con las pistas más complicadas. Noruega es una delicia, pero vivirla en pleno apogeo como es la nieve, es lo mejor. Sobre todo teniendo en cuenta que no habrá ni la mitad de gente que en las otras. Si quieres tranquilidad y deportes de acción, este es tu sitio.

via GIPHY

Cuéntanos, qué pistas de esquí son tus favoritas y a cuáles te gustaría visitar antes de morir. Porque los muñecos de nieve ya quedaron muy atrás.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.