Síguenos en:


Planes

Las series son para el verano: Stranger Things Temporada 3 y muchos más estrenos

12.07.19 / PLANES

Las series son para el verano: Stranger Things Temporada 3 y muchos más estrenos

Sofá, aire acondicionado y un Kaiku Caffè Latte fresquito. Así es como queremos ver las tardes sin plan de verano, y así es como te las queremos completar con las mejores series 2019: Strangers Things temporada 3, La Casa de Papel temporada 3, Paquita Salas temporada 3… ¡¿Qué está pasando?! Las series de estreno ya están en Netflix, y por eso queremos hacer un repaso por las cuatro grandes novedades que verás en primera plana una vez abras tu cuenta de Netflix.

Ya no podrás compartir la cuenta con amigos, porque estaréis todos a la vez viciados. Pues eso, te dejamos de hype para que veas qué te espera es verano. Pero no te olvides de salir a la calle, no te queremos de color blanco nuclear por nuestra culpa. ¡Disfruta de los estrenos Netflix 2019!

ESTRENOS NETFLIX 2019: DISFRUTA DEL VERANO CON LAS NUEVAS TEMPORADAS DE TUS SERIES FAVORITAS

Stranger Things 3: trailer y todo lo que necesitas saber de una de las mejores series del verano

Ha llegado (por tercera vez) el verano a Hawkins y una nueva amenaza acecha la aparentemente normal vida de Once, Hopper, Steve y los demás. Si ya te entusiasmaron la primera y la segunda temporada, esta última dicen que es la mejor que ha pasado por Hawkins. Nosotros somos demasiado fans para que no nos guste, y dicen que el final es demasiado genial. ¿Sobrevivirás más de medio minuto sin verla?

La serie La Casa de Papel 3 llega a Netflix y es uno de los estrenos más esperados del año

Uno de los estrenos de series más esperados del año tiene sabor español. Hablamos de Stranger Things y la tercera temporada, que se estrenará este mes de julio en todo el mundo, y en la que Tokio, el Profesor, Rio y nuevos personajes se aventuran en otra de sus misiones extremadamente malvadas. Nos engancha demasiado la serie, y nos encanta.

Paquita Salas, una de las nuevas temporadas de series que más hacen reír

En la primera temporada Paquita Salas nos enamoró. En la segunda temporada, Paquita nos emocionó. Y esta tercera temporada, Paquita Salas nos ha dejado patidifusos. Para muchos, la mejor temporada hasta ahora, y una de las mejores series españolas hasta la fecha. Cuando te decimos que sale todo el panorama español de los 80 y 90, es que sale todo el panorama español de los 80 y los 90. Belinda Washington, Terelu Campos y los de siempre se enfrentan a una de las mejores temporadas de Paquita. ¡Vivan los torreznos!

Series de estreno que no son nuevas: ¡Bienvenido a Netflix, Glee!

No, no es una serie nueva. Pero sí es una serie que lo revolucionó todo: GLEE. Esta serie, que se estrenó en 2009 era la serie perfecta para todos los «raritos» del instituto. Y dio la casualidad de que había muchos en todo el mundo. Lo que empezó como el coro más cutre del instituto, terminó siendo la razón de vivir de Rachel, Finn, Kurt… Grandes éxitos, problemas que todos tenemos y momentos en los que te partes de risa. Sin duda, una de las mejores series.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.