Síguenos en:


Tendencias

Estrenos de series que se vienen en 2023

13.01.23 / TENDENCIAS

Estrenos de series que se vienen en 2023

Euphoria, La casa del dragón, Separación o The Crown han sido algunas de las grandes series del 2022. Pero no te preocupes que el cambio de año, deja a la vista nuevos estrenos de series 2023 que no te van a dejar indiferente.

Así que, ponte cómodo, coge tu café frío preferido y prepárate para apuntar en el calendario las series nuevas 2023 que podrás disfrutar este año. ¿Por cuál empezarás? Nuestra elección en Kaiku Caffè Latte te la contaremos al final…

Estrenos Netflix 2023

¿Netflix es tu plataforma preferida para ver series? Pues a lo largo de este año habrá estrenos que te van a encantar. De hecho, hay nuevas temporadas totalmente inesperadas que darán más de una gran sorpresa. ¡Menudo año nos espera!

You

¡Sorpresa! ¿Creías que You había puesto punto final con la 3ª temporada? Pues, te equivocabas. El 9 de febrero disfrutarás de la primera parte, y el 9 de marzo del resto de esta nueva temporada. ¡Qué intriga! En ella Joe empieza una nueva vida en Londres como profesor, hasta ahí podemos contar.

Agencia Lockwood

El 27 de enero se estrena una serie que te encantará si eres fan de Harry Potter. En este caso, dos adolescentes regentan una pequeña empresa que presta servicios de caza fantasmas en Londres. La acción está asegurada, ya que los combates con los entes son ¡dignos de las batallas con Quien no debe ser nombrado! Si quieres saltar del sofá de los sustos, esta es tu serie para 2023.

Ni una más

Todavía no se sabe nada de su estreno, pero es una de las series Netflix 2023 que llega pisando fuerte. Dos actrices (Nicole Wallace y Clara Galle) vivirán una serie de situaciones en su instituto donde todo va a girar en torno a la violencia machista. Un drama adolescente donde los abusos sexuales, pornografía, drogas y me too serán los protagonistas.

Estrenos HBO 2023

¿Ya vas por la mitad de tu café? Pues espera, que todavía queda un poco más. Ahora, toca revisar cuáles serán las series nuevas 2023 de HBO. Una plataforma de la que no podemos olvidarnos. En ella se estrenó Juego de Tronos, con eso te lo decimos todo.

The last of us

¿Has jugado a este videojuego? Entonces, no puedes perderte esta serie. La trama empieza de la mejor forma posible: Joel, el protagonista, es un superviviente después de que la civilización haya sido arrasada. Su objetivo es rescatar a Ellie, una niña de 14 años que se encuentra en cuarentena y atravesar EE. UU., en una apasionante carrera llena de obstáculos y dificultades.

Velma

¿Te encantaba Scooby Doo? Pues ahora vas a poder disfrutar en HBO de otra de las series nuevas 2023: Velma. Se estrenó el 12 de enero y relata las aventuras de este personaje tan querido. Una comedia de animación que no es para niños, sino para adultos. Descubre el pasado de esta detective y disfruta de los retos que le depara la vida.

Succession

Seguro que te preguntas ¿otra vez? Este 2023 trae consigo la cuarta temporada de Succession, una de las series más exitosas del anterior año. Su estreno está previsto para la primavera. ¡Alerta spoiler! El final de la tercera temporada estuvo marcada por la traición de Tom que terminó con los planes de los herederos, Kendall, Roman y Shiv, de controlar la compañía. Ahora, tendrán que buscarse la vida. ¿Qué les deparará el futuro?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HBO (@hbo)

Series Disney 2023

Si ya te estás terminando tu café, no te preocupes. Estamos ya casi acabando con este listado sobre las series nuevas 2023. Ahora le toca el turno a los próximos estrenos de Disney. ¿Qué es lo que te ofrecerá esta plataforma? Veámoslo.

The Mandalorian

Con un rotundo éxito, The Mandalorian trae este 2023 su 3ª temporada que se estrenará el 1 de marzo. Pero ¿qué pasó en la anterior? Cuidado que te vamos a hacer un spoiler. La temporada había acabado con la aparición de Luke Skywalker que acogía a Baby Yoda como su padawan. Pero ¿esto cambiará en la tercera? No lo sabemos, ¡toca marathón de serie y manta para enterarse!

Agatha: Coven of Chaos

Quizás la recuerdes, la supervillana que salía al final de la miniserie de Marvel. Pues bien, ahora regresa con una serie enterita para ella sola donde esta oscura hechicera será la protagonista. Además de todas las aventuras que le esperan, la historia profundizará en el pasado del personaje. ¿La odiarás o la amarás?

Welcome to Chippendales

Finalizamos con la última de las series nuevas 2023, Welcome to Chippendales. Está basada en hechos reales y en ella lo descubrirás todo sobre el origen de un empresario que fundó la compañía strippers Chippendales. Una serie repleta de dramas y con algunos toques de humor que la harán de lo más entretenida. Se estrenó el 11 de enero.

¿Qué te han parecido estas series 2023? ¿Se te ha abierto el apetito seriéfilo? Si tenías dudas sobre con cuál empezar este nuevo año, esperamos que te hayamos ayudado un poco a decidir. Y ya sabes, ¡qué las disfrutes! Nosotros, por ahora, estamos pendientes de You

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.