Síguenos en:


Tendencias

Exámenes finales: un Kaiku Caffè Latte para cada tipo de estudiante

12.05.16 / TENDENCIAS

Exámenes finales: un Kaiku Caffè Latte para cada tipo de estudiante

Aunque con este tiempo de lluvia no lo parezca, estamos ya en Mayo, lo que quiere decir que muchos de vosotros estáis en la recta final del curso, y se acercan los temidos exámenes finales. Tanto si aún te queda tiempo para estudiar como si los tienes a la vuelta de la esquina, en tu grupo de amigos comienzan a salir las distintas personalidades que todos llevan dentro a la hora de estudiar: el estresado, el que se toma todo con calma, el más positivo… Seguro que te identificas con alguno de ellos. Todos diferentes, pero con algo en común: que Kaiku Caffè Latte acompaña las horas de estudio para esos exámenes finales.

TODOS LOS SABORES DE KAIKU CAFFÈ LATTE PARA TOMAR EN LOS EXÁMENES FINALES”

KAIKU CAFFÈ LATTE MACCHIATO

El más goloso de todos, siempre necesita algo dulce en su mesa de estudio. Su mantra (“el azúcar es bueno para el cerebro y mejora la concentración”) casi lo lleva tatuado en su piel. Un sibarita como los de antes, música jazz de fondo y está listo para pasar horas bajo el flexo. ¿Su café? Un Kaiku Caffè Latte Macchiato, cremoso y dulce.

Las mañanas, mejor con una sonrisa y macchiato en mano. #FelizLunes

Una foto publicada por Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el

 

KAIKU CAFFÈ LATTE DESCAFEINADO El que se lo toma todo con calma, se convierte en el perfecto tranquilizante en esos grupos de WhatsApp pre-examen que siempre se incendian cuando a uno le surge una duda con el tema 6. Por ese compañero que no se agobia que logra que, con su música chill-out, su zona de estudio sea –valga la redundancia- de estudio.

via GIPHY

 

KAIKU CAFFÈ LATTE VAINILLA Para él, pensar en el verano es lo único que le motiva para acabar cuanto antes y de la mejor manera los exámenes finales. Confía en que el karma le devolverá el aprobado que tanto lleva buscando y se concentra con ejercicios de yoga y música que le transporte (aunque sea mentalmente) a playas desiertas. Para eso, no suelta su Kaiku Caffè Latte Vainilla ni un solo momento.

via GIPHY

 

KAIKU CAFFÈ LATTE CAPPUCCINO El más clásico. Para él la mejor información para resolver dudas son las enciclopedias que encuentra en las estanterías de su casa. Un buen Kaiku Caffè Latte Cappuccino bien frío para mantener frescas las ideas, y cientos de libros para cubrir su escritorio y asegurar que todos sus temas están 100% documentados. Al final acaba sucumbiendo a las tecnologías, pero se mantendrá fiel a su papel y lápiz.

Universidad, colegio, trabajo…¡Menos mal que nuestro Cappuccino está ahí para ayudaros! Gracias @aylamartinez08 por tu fantástica foto

Una foto publicada por Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el

 

KAIKU CAFFÈ LATTE ESPRESSO
Tantos planes durante la semana, y dos días antes decide ponerse a tope con el examen. Una buena dosis de Kaiku Caffè Latte Espresso y la música bien alta, que el fin de semana se acerca y un día en casa es impensable. Es el primero que acaba el temario, para así poder salir a tomar el aire mientras su móvil es bombardeado por dudas de amigos.

via GIPHY

 

KAIKU CAFFÈ LATTE LIGHT
Antes de estudiar, tiene que llevar a cabo un ritual decorativo: fosforescentes de colores para cada temática de asignaturas, bloc de notas siguiendo la gama del arcoíris y la mesa bien colocada. Colorines everywhere, eso sí, sin perder el toque chic que tanto le gusta. ¿El mejor compañero? Un Kaiku Caffè Latte Light, a juego con el fosforescente de “cosas importantes”.

via GIPHY

 

KAIKU CAFFÈ LATTE SIN AZÚCARES AÑADIDOS
Se hace el durito fardando de que estudia dos días antes, pero en realidad desde que se puso fecha a los exámenes finales, lleva hincando codos. Eso sí, lo hace a su manera: música alternativa a tope y un Kaiku Caffè Latte Sin Azúcares Añadidos, porque le gusta ese toque amargo del café en su pura esencia.

Kaiku Caffè LAtte nuevos sabores sin azúcar
KAIKU CAFFÈ LATTE SIN LACTOSA
¿Cuatro horas en una silla? Nada como unas cuantas flexiones y una carrera de 20 minutos para estar a punto de coger los libros. Porque los exámenes finales llevan una preparación tanto del cuerpo como la mente. Mejor vivir ligero y sin complicaciones (y con un Kaiku Caffè Latte Sin Lactosa).

via GIPHY

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.