Síguenos en:


Planes

Exposiciones actuales para culturizarte este otoño

11.10.19 / PLANES

Exposiciones actuales para culturizarte este otoño

Llega el frío, señores. Con él toca resguardarse en casa o en sitios donde uno está a gusto. Por eso hoy, en Kaiku Caffè Latte vamos a hacerte resguardar de la llegada de la nueva estación con uno de los mejores planes que hacer en otoño si eres un millennial de libro: visitar un museo. Nada como recorrer los pasillos de un museo o una sala de exposiciones y dejarse llevar con la historia, el color, o simplemente con las grandes esculturas, para culturizar la mente.

Te mostramos las mejores exposiciones actuales en Madrid, Barcelona, Bilbao o Málaga, para que no te quedes sin planes cuando llegue la lluvia o la bajada de temperaturas. Sigue leyendo porque te traemos exposiciones de todo tipo: fotografía, música e historia. ¿Te vienes?

EXPOSICIONES ACTUALES: LOS MEJORES PLANES DE OTOÑO EN LA CIUDAD

Una de las mejores exposiciones: Madrid te trae la serie ‘Juego de Tronos’ en vivo

Una de las cosas que ver en Madrid este otoño es sin duda la exposición de fotografía y multimedia de la serie ‘Juego de Tronos’. A partir del 26 de octubre, en IFEMA, podrás vivir muy de cerca todos los secretos de la serie más aclamada de la historia. Tanto si eres más de los Stark como si eres todo un Targaryen, en esta exposición podrás adentrarte en los Siete Reinos, puesto que podrás visitar todos los decorados, así como escenas detrás de la cámara y atrezzo que hizo posible que estuvieras durante horas pegado a la pantalla.

via GIPHY

En Caixa Forum Barcelona podrás disfrutar del mundo de la ópera y el arte

‘Ópera: pasión, poder y política’ es la última de las exposiciones de Barcelona que no puedes perderte. En ella, el visitante se adentra en los más de cuatro siglos en los que la ópera ha pervivido, además de los distintos países donde es apreciada. A través de unos auriculares, irás visitando las distintas salas y viviendo con la música de Verdi, Mozart o Strauss, cómo este género ha marcado la cultura de los diferentes países. Impresionante.

via GIPHY

Exposiciones de fotografía en Málaga: la cara B de los Beatles y los Rolling

No dudes en acercarte a la ciudad de Málaga para disfrutar de la exposición en La Térmica, ‘The Beatles vs The Rolling Stones’. En ella se muestra el trabajo de los fotógrafos británicos Gered Mankowitz y Terry O´Neill, quienes mostraban a través de sus cámaras la moda, la cultura y la vida de los años 60. Y qué hay más sesentero que los Beatles y los Rolling Stones, ambas bandas fotografiadas por sendos «retratistas». Un viaje por una de las épocas más locas, y por dos de las bandas que han marcado un antes y un después.

via GIPHY

Exposiciones en Bilbao: descubre los secretos del Antiguo Egipto

Nada como terminar una tarde de pintxos que visitando una gran exposición: ‘Egipto en Bilbao’. En ella, el artista egipcio Hany Mostafa recrea los diferentes monumentos del Antiguo Egipto como sarcófagos, esculturas y objetos, para meter al visitante de lleno en la vida de una de las civilizaciones más antiguas. Una gran excusa para ir planeando el viaje a Egipto el próximo año, ¿no crees?

via GIPHY

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.