Síguenos en:


Planes

¡Hip, hip, hurra! Entradas gratis a festivales con Kaiku Caffè Latte

17.05.17 / PLANES

¡Hip, hip, hurra! Entradas gratis a festivales con Kaiku Caffè Latte

Se nota, se siente, la temporada de festivales de música está presente. Y en Kaiku Caffè Latte no va a ser menos. Te hemos presentado nuestra lista de festivales de música favoritos, los mejores looks de festival para arrasar cual fashion victim en el Coachella y ahora toca lo más importante: vivir la experiencia en primera persona.  Así que hoy os contamos cómo podrás conseguir entradas gratis para los mejores festivales de España.

Lee también: Prepara tu kit festivalero porque traemos los mejores festivales de España

Mientras estás preparando la maleta y buscando ideas para el kit festivalero perfecto, te estarás preguntando qué tienes que hacer para conseguir las entradas gratuitas a los festivales de música más top. Pues es muy sencillo, tan sólo tienes que seguir con tu rutina favorita: seguir tomando café frío listo para tomar (sencillo, ¿eh?).

KAIKU CAFFÈ LATTE TE LLEVA DE FESTIVAL ¡CONSIGUE ENTRADAS GRATIS!

Cómo conseguir tus entradas gratis a festivales de música

Los botes de Kaiku Caffè Latte traen sorpresa y tan puedes participar de varias formas.

festivales-de-musica-gratis-kaiku-caffe-latte2
1. Comprando, durante el Periodo Promocional, cups de Kaiku Caffè Latte con el magnífico código de participación que encontrarás en la parte trasera de los mismos. Te chivamos una cosa, ¡podrás participar tantas veces como códigos tengas!

 

2. Consiguiendo un código de participación gratuita de esta manera:

Participa aquí.

festivales-gratis-kaiku-caffe-latte

  • Subiendo en la plataforma: UNA de las CUATRO frases con imágenes pre-diseñadas que Kaiku Caffè Latte pone a tu disposición y compartiéndola en tu muro de Facebook.  Con esta forma, podrás participar una vez al día 🙂

festivales-gratis-kaiku-caffe-latte1

  • Subiendo en la plataforma: Mi Mundo Mis Reglas una imagen propia con una frase sobre la temática “MI MUNDO, MIS REGLAS” y compartiéndola en tu muro de Facebook. En este caso, podrás participar cuantas veces desees al día para obtener de forma gratuita varias participaciones al día. ¡Toca ponerse creativo!

 

En el momento sabrás si ha ganado o no uno de los 25 ABONOS DOBLES para festivales que sorteamos.

Y si después de esto todavía eres un novato en el mundo de la música, te dejamos las mejores cantantes y una selección de canciones que sonaban en la Fashion Week de Madrid, para que seas el más cultureta de tu grupo de amigos (y solventar con mayor facilidad las largas colas de entrada, haciéndote amigo del de seguridad☺).

Kaiku Caffè Latte invadiendo la nevera y tu vida se llenará de la mejor música, ¿no te apetece?

Cuéntanos cuál sería tu festival soñado y qué llegarías a hacer para conseguirlo. Nosotros te lo hemos puesto súper fácil, tan sólo tendrás que beber tu café frío para tomar favorito y tener algo de suerte 🙂

festivales-gratis-kaiku-caffe-latte2

  1. JUAN RUIZ ARIAS

    19.07.2017

    El verano, época ideal para festivales musicales.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.