Síguenos en:


Planes

FOL POPCORN. CUANDO LA LOCURA ESTALLA EN FORMA DE PALOMITAS

15.01.16 / PLANES

FOL POPCORN. CUANDO LA LOCURA ESTALLA EN FORMA DE PALOMITAS

¿Y si nos volvemos un poco locos?  Hacer de lo cotidiano algo especial es digno de gente alocada. Y el mejor ejemplo son las palomitas gourmet de FOL Popcorn. Si lo que más te sorprende es que sean gourmet, espera a ver la cantidad de sabores que ofrecen.

Kaiku-Caffe-Latte-FOL-Popcorn-Palomitas-Gourmet-Madrid-Centro

Kaiku-Caffe-Latte-FOL-Popcorn-Planes-Madrid-Chueca-Palomitas-Gourmet

Todo empezó alrededor de una mesa llena de cafés (ya lo venimos diciendo… ¡Kaiku Caffè Latte inspira!). Un grupo de amigos universitarios no contentos con su vida tras licenciarse en ingeniería fantaseaban con posibles proyectos y negocios. Y tras un viaje de uno de ellos donde descubrió que había un mundo dentro de las palomitas de maíz, emprendieron esta aventura de la manera más italiana.

Kaiku-Caffe-Latte-Cafe-Listo-Para-Tomar-FOL-Popcorn

FOL Popcorn tiene alma italiana (el nombre viene del italiano “follia”, que significa locura) y mucha alma europea, y por ello podemos encontrar estas deliciosas palomitas en ciudades como Torino, Roma, Piacenza, Ámsterdam, Bucarest y Madrid. Nos adentramos en el local madrileño, ubicado en el número 16 de Augusto Figueroa, y da la sensación de que nos encontramos en un circo de lo más clásico, pero con toques actuales. El negro, blanco y dorado decoran este local con grandes ventanales, pero lo que da el toque más cool es sin duda su carrito “palomitero” que las chicas de FOL Popcorn colocan en la calle y decoran con muchos globos.

Kaiku-Caffe-Latte-FOL-Popcorn-Madrid-Centro-Palomitas-Gourmet

Kaiku-Caffe-Latte-FOL-Popcorn-Palomitas-Sabores-Madrid-Centro

Preguntamos a María José, CEO de FOL Popcorn Madrid, y experta en palomitas acerca del toque gourmet: “Son varios factores: el maíz no modificado transgénicamente, estalladas únicamente con aire, la selección del “pop” sólo con un tamaño determinado, artesanal en todo el proceso de elaboración y con ingredientes de gran calidad seleccionados con mucho mimo. El producto final se conserva a una temperatura determinada para que conserve toda su frescura durante más tiempo y, por supuesto, no tiene ni conservantes ni colorantes.” ¿No se os ha hecho la boca agua ya?

Kaiku-Caffe-Latte-FOL-Popcorn-Palomitas-Gourmet-Madrid-Centro-Planes-Regalos

Recetas italianas y los sabores más originales están presentes en estas palomitas: crema de queso, paprika, pistacho, pizza margarita, chocolate blanco, naranja y chocolate negro… ¿El favorito de Kaiku Caffè Latte? Sin duda alguna el de Cappuccino (mezclado con caramelo) y el de fondant de chocolate negro.

Kaiku-Caffe-Latte-Madrid-FOL-Popcorn-Planes-Palomitas-Gourmet-Sabores

En forma de conos, en versión cubo de palomitas o el pack de fiesta. Todas ellas tienen cabida para que cualquier ocasión especial tenga el toque loco de FOL Popcorn. ¿Te atreves?

Kaiku-Caffe-Latte-FOL-Popcorn-Palomitas-Gourmet-Madrid-Sabores

Para los que no podáis aguantar más sin probar todos estos sabores, he aquí la dirección:

RELACIONADOS
PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.