Síguenos en:


Tendencias

7 fotógrafos tiktokers que debes seguir si te gusta la fotografía

27.02.23 / TENDENCIAS

7 fotógrafos tiktokers que debes seguir si te gusta la fotografía

¿Conoces a los fotógrafos de TikTok que más están llamando la atención últimamente? Si algo tiene esta red social es que proporciona una gran visibilidad a los contenidos de sus usuarios, sobre todo si son de calidad.

 

Si eres un apasionado a la fotografía, coge tu Kaiku Caffé Latte favorito y sigue leyendo porque aquí te destacamos los perfiles de foto más interesantes actualmente. ¡Vamos allá!

Jordi Koalitic (@Jordi.koalitic)

Este fotógrafo de Barcelona tiene 19,7 millones de seguidores en la red social china, convirtiéndose así en uno de los fotógrafos de TikTok más conocidos del mundo. Sus trabajos destacan por ser absolutamente originales y llamativos. Su objetivo en cada una de sus imágenes es dominar técnicas de luz, jugar con las perspectivas y hacer composiciones prácticamente imposibles. Échale un ojo a su trabajo visitando su perfil para descubrir el proceso que sigue para crear sus impresionantes fotografías.

@jordi.koalitic Rainbow Stairways ? LEDS by @Official_GVMLED ? #gvmled #photography #jordikoalitic ♬ WORTH NOTHING – Fast & Furious: Drift Tape/Phonk Vol 1 – TWISTED

Wonguy (@wonguy)

Con 4,4 millones de seguidores, este fotógrafo de TikTok establecido en París muestra tanto sus fotografías urbanas como de viajes bajo una mirada muy personal. Como seguidor, una de las cosas más interesantes son sus trucos fáciles para conseguir imágenes perfectas utilizando el iPhone o ideas para que destaquen tus fotos en redes sociales. Una inspiración con la que hacer que tus publicaciones ganen muchas más visualizaciones.

@wonguy Would you try this idea on your next trip? #tutorial #iphonetricks #bts #fyp #pourtoi ♬ original sound – Wonguy

Hayden Pedersen (@haydos_pedersen)

Otro de los fotógrafos de TikTok del que te recomendamos seguir la pista es Hayden Pedersen. Sus más de 400 mil seguidores disfrutan de sus tutoriales de foto en los que aprenden a darle una vuelta creativa a las imágenes a través del humor único de Hayden. Además, si quieres más contenidos, también puedes seguirle en sus cuentas de Instagram y Youtube.

@haydos_pedersen Fire extinguisher photography in an abandoned house! @northborders @7th.era @limonfan @_ckcreative_ ♬ original sound – Hayden Pedersen

 Alex Stemp (@alex.stemp)

Este creador de contenidos en redes pasó de un aburrido trabajo de oficina a acumular más de 20 millones seguidores en TikTok. Su especialidad son los retratos y en su perfil enseña cómo se acerca a extraños para hacer sus magníficas capturas. Los vídeos en sus redes son muy interesantes tanto desde el punto de vista social como del de la fotografía. Este tiktoker ha ganado tanta fama que en su feed encontrarás caras famosas como la de Jared Leto.

@alex.stemp This CatWoman still charged less than Batman so ill call that a win. Catwoman is @amaliaaacat BTS by @Jess #catwoman #batman #photoshoot ♬ Vegas (From the Original Motion Picture Soundtrack ELVIS) – Doja Cat

DenisThePhotoholic (@denisthephotoholic_)

Más de 500 mil personas siguen cada día las publicaciones de este fotógrafo de la República Checa. Sus capturas resultan absolutamente llamativas gracias a los juegos y experimentación que realiza con las perspectivas. En su perfil podrás conocer el proceso creativo que se esconde tras cada una de sus fotos para descubrir todo lo que lleva hasta la imagen final.

@denisthephotoholic_ Water Splash Experiment? ( Music by: @erasmo409 ?? ) #erasmo409 #musicbreakr #fyp #photography101 ♬ Color Changing Spoons – Erasmo

Kyle Nutt (@kylenutt117)

Tiene más de 6 millones seguidores en la red social asiática y no nos extraña que no pare de crecer porque es uno de los fotógrafos de TikTok más espectaculares. Este creador trabaja con efectos especiales creando imágenes que parecen sacadas de películas de Hollywood. Además, en muchas de sus publicaciones enseña cómo hacer fotografías diferentes y llamativas utilizando solo un teléfono móvil. Aprende todos sus trucos mientras disfrutas de un buen Kaiku Caffé Latte.

@kylenutt117 Still can’t believe this happened.. #photography #longexposure #kylenutt #photo ♬ original sound – Kyle Nutt

 

Alex Frank (@shotzbyalex)

Si quieres seguir las tendencias que más se llevan entre la generación Z no te pierdas a esta fotógrafa de TikTok. Alex muestra de forma fácil y muy didáctica cómo realiza el proceso para crear sus imágenes, sus poses favoritas, sus elementos favoritos e incluso cómo las edita cuando está de viaje fuera de su estudio. Si estás pensando en viajar a Nueva York, esta fotógrafa siempre comparte sus lugares favoritos para hacer retratos. ¡Apúntalos todos!

@shotzbyalex Film inspired editing, made easy with @adobe Lightroom Mobile – link in bio to download #madewithlightroom #adobepartner #photography #travel ♬ original sound – ㅤ?

La fotografía es un arte del que tenemos la suerte de poder disfrutar directamente desde las pantallas de nuestros teléfonos móviles. Date un capricho a la vista y aprende nuevos trucos con las imágenes más impresionantes de los fotógrafos de TikTok.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.