Síguenos en:


Tendencias

Reencuentro Friends: todo lo que aprendimos de la mítica serie

01.03.21 / TENDENCIAS

Reencuentro Friends: todo lo que aprendimos de la mítica serie

Es innegable que Friends ha marcado una época y un estilo inolvidable del mundo de las sitcom. En Kaiku Caffè Latte somos fans incondicionales de este grupo de amigos y de la mítica cafetería en la que el café y las risas estaban aseguradas. Y por fin podemos decir que el reencuentro de Friends está a punto de llegar a nuestras pantallas. Aprovechamos el momento para hacer un repaso por todo lo que aprendimos.

I’ll be there for you

Esa famosa estrofa de la canción, lo resume todo: estaré ahí para ti. Con Friends aprendimos sobre el amor, la amistad, los sueños que se cumplen, y los que no.

Entendimos que los amigos se convierten en tu familia cuando te mudas a una ciudad enorme y cosmopolita como Nueva York y que ese vínculo perdura en el tiempo.

También descubrimos que tenemos un poco de cada uno de sus personajes. Se nos grabó en la memoria, gracias a las repeticiones de Joey, que no hay nada de malo en perseguir tu vocación hasta las últimas consecuencias, sobre todo si tienes unos amigos así. O que se puede marcar tendencia con el estilo de Rachel, (fueron muchas las modas que marcaron esos outfits).

Comprobamos que existen personas que nacen para ser anfitrionas como Mónica, aunque se pasen un poquito con la obsesión. O que todos necesitamos cerca una Phoebe que nos haga compañía en las buenas y en las malas con sus canciones poco convencionales.

Descubrimos que siempre se necesita un toque de ironía y sarcasmo aunque acabes pasándote un pelín de la raya al estilo de Chandler. O que como Ross, intentarlo una y otra vez te puede llevar a encontrar lo que siempre habías buscado, aunque esté a unos pocos metros de distancia (nuestro romántico Ross).

Si eres un millennial lo más probable es que hayas crecido junto a esta banda de amigos neoyorquinos que secuestró las pantallas (y los corazones) de medio mundo hasta el año 2004. Somos muchos los que querríamos volver a verlos, pero el reencuentro de Friends se ha hecho esperar.

Friends: reencuentro de los amigos más famosos de la tele

Los rumores se han desatado una y otra vez, pero hasta ahora no había nada demasiado claro. Se habló de algún reencuentro de Friends en 2018, aunque por esa época aparentaba ser más un reclamo de los fans que una realidad. Y es que ese año la serie fue el programa más visto en Netflix. Parece que abundamos los nostálgicos.

Así, las especulaciones crecieron y el servicio de streaming de Warner Media, HBO Max adquirió los derechos para transmitir la serie por nada más y nada menos que la extraordinaria suma de 85 millones de dólares por año durante cinco años. Fue entonces cuando empezó a plantearse más en serio el regreso de estos amigos en un episodio especial que se transmitirá por la plataforma.

Reencuentro de Friends 2021

La cita original para iniciar el rodaje estaba planeada para marzo de 2020. Sin embargo, la pandemia del coronavirus hizo que se suspendiera, como sucedió con la mayoría de los proyectos de la industria cinematográfica y televisiva.

No obstante, este capítulo especial no se quedará en el tintero. La productora ha reprogramado el calendario. Parece que la espera llegó a su fin y podremos volver a reír con los amigos más famosos de la historia en 2021. Según diferentes declaraciones de sus protagonistas y la producción, el rodaje ya ha empezado, según ha declarado la actriz Lisa Kudrow (Phoebe). Se puede leer la noticia en Business Insider.

Nos veremos en el Central Park

Aunque aún no hay certezas sobre el formato definitivo del especial, se sabe que será un capítulo único de no ficción. No tendrá guion y todos los actores junto con sus creadores participarán en el esperado encuentro.

Para los más impacientes y a la espera de la película Friends, el reencuentro, aún podemos usar el comodín de volver a verla cada vez que queramos reírnos un rato.  La mítica serie que apareció por primera vez hace 25 años, hoy sigue brillando desde la pantalla y está en la mayoría de las plataformas.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.