Síguenos en:


Gastronomía

Canciones de verano: música para viajar estas vacaciones con Kaiku Caffè Latte

24.06.16 / GASTRONOMÍA

Canciones de verano: música para viajar estas vacaciones con Kaiku Caffè Latte

Es viernes, es verano y ya tienes las maletas más que listas para emprender ese gran viaje con tus amigos. ¿A la playa, al monte? O simplemente a una ciudad todavía por descubrir, da igual a donde vayas siempre que tengas tus canciones de verano en el coche preparadas. En Kaiku Caffè Latte te decimos #HazloEspecial y para ello nada como una playlist para tus momentos estivales. Porque la música es una parte importante en nuestra vida, rememoramos esas situaciones en las que unas notas acompañan tu verano. Dale al PLAY de nuestra lista de spotify #HazloEspecial y ¡buen viaje!

LAS MEJORES CANCIONES DE VERANO PARA VIAJAR

Preparando la maleta…

Al igual que cuando sales de fiesta te pones la música para mentalizarte de la noche que te espera, cuando estás preparando la maleta nada como música para acompañar el momento “vacaciones de verano”. Inunda la habitación con Crystal Fighters y déjate llevar.

Carretera y manta

Demasiadas horas en un coche para llegar a esa playa, y ya habéis agotado los temas de conversación. Pero de repente suena Supersubmarina y todos acabáis tarareando al ritmo. ¿Quién dijo que la música para viajar tenía que ser tranquila?

A tu rollo…

Cuando hay demasiados planes que hacer y pocos días para hacerlos toca planificar y decidir qué queréis ver. Unos quieren playa all day mientras que otros son más aventureros y prefieren conocer ese pueblo pesquero perdido entre calas. Tú sin embargo, eres más de dejarte llevar así que te pones los cascos y dejas que Imagine Dragons te lleve a otro lugar.

Canciones para el verano con Kaiku

 

Playa y más playa

Por fin habéis encontrado el sitio perfecto en el que colocar la toalla. Bañador a la vista y ya estáis listos para disfrutar. Las canciones de verano amenizarán esa partida de palas con las que decidiréis quién cocina esta noche. The Vaccines de fondo para un partido decisivo.

Vuelta a casa…

¿Tan rápido han pasado los días? Ni te has dado cuenta y ya estás haciendo la maleta para volver a la rutina. Pero sin perder la sonrisa, porque sabes que en dos semanas volvéis todos al mismo lugar pero con las mismas canciones de verano. Porque tres meses dan para mucho, #HazloEspecial con Kaiku Caffè Latte y esta playlist para tu verano.

Canciones para el verano con Kaiku

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.