Síguenos en:


Gastronomía

Cereal Hunters Café: la primera cafetería de cereales en España

02.08.16 / GASTRONOMÍA

Cereal Hunters Café: la primera cafetería de cereales en España

Cuando haces de lo cotidiano algo especial se te reconoce al instante, y eso es lo que le ha pasado a este sitio de la calle Mejía Lequerica en Madrid. No es una simple cafetería, ni un simple sitio en el que pasar el rato: estamos hablando de la primera cafetería de cereales de España, que no es poco. Cereal Hunters Café abrió sus puertas en mayo y desde entonces su filosofía y su pasión por los cereales se han convertido en un fenómeno. Kaiku Caffè Latte no se quiso perder la ocasión y allí estuvimos para contarte todo, ¿te vienes?

El pionero en estas cafeterías de cereales se encuentra en la capital británica, el Cereal Killer Cafe. Un local con todas las variedades de cereales situado en el equivalente londinense al barrio de Malasaña, el barrio de Brick Lane. Esta curiosa y novedosa cafetería de cereales sirvió de inspiración a los chicos de Cereal Hunters Café para traer el concepto de los cereales de diseño a Madrid. 

La cafetería que se encuentra en la frontera del barrio de Malasaña de Madrid causa sensación entre los amantes de los cereales y las tendencias. Desde bien temprano por la mañana los clientes se agrupan en la puerta para coger el sitio junto a la ventana y desayunar como en las películas, con cereales de colores. Cereal Hunters Café no se vacía en ningún momento del día, cualquier hora es buena para unos cereales, ¡no sabrás cuáles elegir!

Cereal Hunters Cafe

Cereal Hunters Cafe

Una mañana en Cereal Hunters Café

Los chicos de Cereal Hunters tienen una carta de cereales que es el sueño de todo cereal lover. Más de 157 tipos de cereales expuestos en la barra, hacen que no puedas dejar de mirar y tu preocupación de ese día se convierta en “¿Mantequilla de cacahuete o extra de chocolate?”. Y por si fuera poco con tantos tipos de cereales, la primera cafetería de cereales de España no podría ser menos y ofrece más de 10 tipos de leche con las que acompañar los cereales: desde la clásica de vaca, pasando por la de cabra, de avena, soja, almendras e incluso leche de coco.

¡A cenaaaaar! #cerealhunterscafe #cerealhunters #cerealhunterscafemadrid #cereales #cereals #madrid #malasaña #tribunal #kelloggs #frootloops

Una publicación compartida de CEREAL HUNTERS CAFÉ Madrid (@cerealhunterscafe) el

¿Cómo funciona Cereal Hunters Café?

Primero lo más sencillo: elige el tamaño del bol, que puede ser tamaño pequeño, mediano o grande. La cosa se complica a la hora de elegir los cereales, no importa si te has dejado guiar por los colores de la caja o por el sabor diferente, seguro que aciertas (nota para los más indecisos: siempre puedes pedir consejo a los chicos de Cereal Hunters, que ellos están más que curtidos en el tema). El toque final es elegir la leche y si eres el más goloso del lugar, añádele un topping (fruta, galletas, nubes de azúcar…).

Cereal Hunters Cafe

En Cereal Hunters Café, el desayuno se alarga las 24 horas del día. Quieren que los cereales se conviertan en un aperitivo o incluso la cena de ese día en el que no quieres complicarte y prefieres optar por una alternativa deliciosa. Y no pienses que todo es azúcar y más azúcar, en Cereal Hunters hay opciones de todo tipo: desde la más healthy como el muesli o los cereales sin azúcar, o el porridge. La carta de Cereal Hunters Café es infinita.

Cereal Hunters Cafe

Con esta cafetería de cereales, llega a Madrid el concepto brinner, breakfast for dinner. ¿Cuántas veces has cenado cereales? Seguro que si no eres un gran experto en los fogones, has hecho esto más de una vez sin saber que se llamaba brinner. Ahora ya puedes ponerle un nombre a esa cena tan rica mientras ves una serie o compartes un momento especial en Cereal Hunters.

Cereal Hunters Cafe

¿Cuáles son los cereales favoritos de la carta?

¿El qué más gusta a los clientes? Sin duda, los de sabor chocolate con mantequilla de cacahuete, tan poco visto en nuestro país que por qué conformarse con lo de siempre. Entre mesas americanas llenas de color y decoración a base de cajas de cereales de coleccionista podrás vivir un desayuno, comida, cena de lo más atípico, aunque ¿quién no ha cenado un buen bol de cereales?

Es el lugar perfecto para esos días especiales, en los que te apetece la sensación de comer un buen bol de cereales pero no quieres quedarte en casa, en Cereal Hunters te recibirán bol en mano (y cuchara en la otra).

Nunca antes Kaiku Caffè Latte había tenido un compañero foodie tan apropiado. Pásate desde las 9:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche por esta dirección, consulta su web si quieres saber más y conviértete en un #cereallover.

  1. CERLES

    16.05.2018

    Precioso y mágico lugar en pleno centro de Madrid, tuve la oportunidad de ir hace unas semanas y probé los cereales de Cinammon Rolls con leche de avena azul. Recomiendo ir a desayunar todos los findes.

  2. TIENDA DE ROPA URBANA

    09.12.2021

    Desde que lo vi en Madrid me pareció un modelo de negocio interesante y novedoso. Llevo meses queriendo ir a probarlo y ver un poco como funciona, los precios, la curiosidad de ver esos cereales tan raros y exclusivos… Lo que no sabía es que ofrecían distintos tipos de leche también.

  3. CONTRATAR TRANSPORTE MUEBLES

    15.12.2021

    Es increíble como este modelo de negocio tan extraño cuando llegó a nuestro país ha ido cogiendo fama. En parte, gracias a las redes sociales y lo bien que quedan las fotos en este tipo de cafeterías. Me parece un negocio muy interesante, ya que es novedoso y diferente a otros tipos de cafeterías.

  4. IMPRESION DIGITAL GRAN FORMATO

    16.12.2021

    Los cereales es una comida que nos gusta a todos y todos hemos disfrutado de jóvenes ya sea en el desayuno o en la merienda, pues ahora existen cafeterias donde puedes merendar o desayunar cualquier tipo de cereal que desees, incluso hay algunos que probablemente nunca hayas visto.

  5. COMPRAR PRODUCTOS PELUQUERIA Y BELLEZA

    23.12.2021

    Fui hace poco porque tenía curiosidad por como funcionaba y lo que podían ofrecer. Me quede bastante sorprendido por la cantidad de cereales raros que tienen y los distintos tipos de leche que hay. Creo que es una muy buena opción para ir a desayunar, merendar o hacer una cena diferente.

  6. PATROCINIO DEPORTIVO

    27.12.2021

    Las cafeterias de cereales es una cosa que se ha puesto de moda hace no mucho y que esta causando furor ya que es el sueño de muchas personas poder ir a una cafeteria y en vez de tomarte un cafe, un te o una cerveza con tu familia o amigos te tomas un bol de cereales del tipo que desees.

  7. COMPRAR TOPPER ONLINE

    30.12.2021

    Fui una vez y quedé encantada con la merienda. Me parece un sitio diferente al que ir a merendar, desayunar o incluso cenar. Es una muy buena idea para cambiar un poco de aires e ir a un sitio original. Muy recomendable!

  8. IMPRESION DIGITAL GRAN FORMATO

    31.12.2021

    Una cafeteria de cereales es el sueño de cualquier niño y probablemente de mas de un adulto porque no solo puedes ir ahi con tu familia, tus amigos o tu pareja sino que puedes elegir entre cientos de tipos de cereales que quizas no conocias.

  9. CONSULTORA TECNOLÓGICA

    04.01.2022

    las cafeteria de cereales estan revolucionando el mundo con sus establecimientos llenos de sueños para cualquier publico fan de los cereales. En estas cafeterias podemos disfrutar de una gran variedad de cereales de todo el mundo aunque sobre todo americanos que son los reyes de los cereales con la familia o amigos.

  10. CERRAJEROS BARAJAS

    07.01.2022

    Esta cafeteria te permite disfrutar de los mejores cereales del mundo con tu familia, amigos o pareja pudiendo elegir cualquier tipo de cereal con la cantidad que tu desees como bien comentas en el post.

  11. ACADEMIAS PARA PREPARAR SELECTIVIDAD

    11.01.2022

    Cereal Hunters es una cafeteria en el centro de Madrid que se diferencia de otras por ofrecer una gran variedad de cereales que los puedes disfrutar en el momento con tus amigos, familia o pareja y no solo eso sino que tambien puedes elegir el tipo de leche que le echas. Una muy buena iniciativa que probablemente se expanda por toda España.

  12. MODA PARA BEBÉS

    24.01.2022

    Siempre me ha parecido curioso este modelo de negocio, los cereales son una parte importante de la cultura americana y han funcionado bien en este tipo de establecimientos por ofrece algo diferente a los clientes. Lo visité hace no mucho y me sorprendió bastante.

  13. AGENCIA SEO MADRID

    11.07.2022

    Fui una vez a merendar y me encantó lo diferente que era en cuanto a otros bares o restaurantes. Me parece un sitio diferente al que ir a merendar, desayunar o incluso cenar. Es una muy buena idea para cambiar un poco de aires e ir a un sitio original. Muy recomendable!

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.