Síguenos en:


Gastronomía

Día Mundial de la Alimentación: los mejores restaurantes para comer acompañado

13.10.16 / GASTRONOMÍA

Día Mundial de la Alimentación: los mejores restaurantes para comer acompañado

Sabéis que en Kaiku Caffè Latte nos apuntamos a todo, y al saber que el próximo 16 de octubre es el día Mundial de la Alimentación hemos querido rendir homenaje a nuestros lugares “comestibles” favoritos. Restaurantes o pastelerías, todos entran en nuestro repertorio, y todos tienen un denominador común: no hay nada como ir acompañados a disfrutar de las delicias gastronómicas que nos ofrecen. El Día Mundial de la Alimentación es la mejor excusa para salir a dar un paseo otoñal con tu Kaiku Caffè Latte favorito y adentrarte en el mundo de los pasteles o los bocatas más originales. ¿Te vienes con nosotros?
Quizás te puede interesar: Beneficios del café: ¿qué bebida te sienta mejor?

DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN CON KAIKU CAFFÈ LATTE

Cup & Cake, en Barcelona
¿Y si te decimos que existe un lugar en Barcelona en el que tienes un trocito de pastelería norteamericana? Así es Cup & Cake, un pequeño local en el que la madera rústica y los muebles vintage le dan ese toque original. ¿Tortitas para cenar?, ¿Ensalada para desayunar? Todo es posible en esta pastelería.

Kaiku Caffè Latte Día Mundial de la alimentación

The Big Banh, en Madrid
Pasamos de sabores típicos americanos a sabores vietnamitas. En The Big Banh tenemos lo mejor de los bocadillos con lo exótico de los banhs vietnamitas. Encurtidos caseros, hierbas frescas y una salsa especial acompañan a una carne deliciosa. Vente a probarlo, y mejor acompañado 🙂


Lunch Box Restaurant & Tiki Room, en Madrid
Un mismo espacio que aúna dos partes igual de geniales: la parte ambientada en las películas retro de los años 50 y la segunda, el Tiki Room, en la que los cócteles son la mejor seña. Pásate y pide un Marlon Brando o un Alfredo Landa, sus mejores bocadillos. En el Día Mundial de la Alimentación no queremos que te quedes con hambre.

Kaiku Caffè Latte Restaurante Tiki Room

Almalibre, en Valencia
Porque no queremos librarnos del verano tan fácilmente, volvemos a Almalibre. Un lugar en el que cuidarse comiendo de la mejor forma: con frutas frescas y batidos impresionantes. Música reggae y brasileña de fondo, tu Kaiku Caffè Latte y un buen bol de açai, ¿para qué más?

Dellicare, en Madrid
Terminamos nuestra lista de restaurantes favoritos para este Día Mundial de la Alimentación con Dellicare, el lugar para cuidarse por dentro y por fuera. Porque no sólo tiene los mejores tratamientos de cosmética para tener una piel perfecta, sino que ofrece productos ecológicos seleccionados para que tu alimentación correcta comience ¡ya!

Día Mundial de la alimentación

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.