Síguenos en:


Gastronomía

Llega el más grande de la familia: ¡Kaiku Caffè Latte MR. BIG!

05.05.17 / GASTRONOMÍA

Llega el más grande de la familia: ¡Kaiku Caffè Latte MR. BIG!

Hoy os presentamos un nuevo miembro en la familia de Kaiku Caffè Latte, el café frío listo para tomar que más adoras. Tenemos unos motivos de peso para haceros amar este nuevo formato; en concreto, estos motivos “pesan” unos 370 ml, y están cargados de energía extra para los que siempre queréis más.

El nuevo Kaiku Caffè Latte MR. BIG es perfecto tanto para quienes aman el clásico Kaiku Caffè Latte, pero necesitan un extra de cafeína; como para los nuevos amantes del café frío listo para tomar, que adoran los grandes formatos (para después instagramearlos).

¿Quieres conocer un poco más al nuevo miembro de la familia? Sigue leyendo y ve preparándote para ir a tu tienda más cercana y hacerte con ellos (sí, os traemos dos sabores, para que lo disfrutes el doble).

kaiku-caffe-latte-mr-big-nuevo-cafe-frio-listo-para-tomarLLEGA EL CAFÉ FRÍO MÁS GRANDE: KAIKU CAFFÈ LATTE MR. BIG

De la moda estadounidense a tu vida

Como dice Bob Dylan; “The times they are changin’…”, y es verdad. Los adeptos al café (o coffee-lovers para los amigos) crecen cada día más, y eso hace que en Kaiku Caffè Latte nos adaptemos a vuestras necesidades. Así es que hemos seguido la gran moda del ‘oversize’, para aplicarla a nuestros cafés fríos listos para llevar.

Prendas XL, bolsos o mochilas gigantes… Esta moda de lo grande ha llegado incluso a la comida. Mirad las grandes ensaladas que sirven en Los Ángeles, perfectas para sacarlas en nuestras redes sociales; o las bebidas de casi medio litro que se podrían estar tomando todo el día. Aquí es donde entra el nuevo Kaiku Caffè Latte MR. BIG, de 370 ml de puro sabor y cafeína, perfecto para ayudarte a sobrevivir todo el día.

Kaiku Caffè Latte MR. BIG llega para quedarse, y convertirse en tu compañero de esos momentos intensos de tu día a día: exámenes finales, reuniones interminables de trabajo, en el festival de música de tus sueños, viendo las mejores series o en una tarde de juegos clásicos con tus amigos (sabemos que el Trivial requiere mucha energía).

Nos lo estabais pidiendo, y por eso os lo hemos traído en plena época de exámenes y del inicio del buen tiempo, donde necesitarás un extra de cafeína para estar a tope durante todo el día.

Sabor y calidad

Los 370 ml de café frío delicioso son, como toda la gama de Kaiku Caffè Latte, de gran calidad. Café arábiga y leche fresca son el combo ideal para disfrutar de un buen capricho. Además, el nuevo Kaiku Caffè Latte MR. BIG llega en dos sabores, y cómo no podrían ser de otra forma, los más intensos y populares: Cappuccino y Espresso. Una obra maestra de 370 ml de café, el más grande que encontrarás.

Corre al supermercado y pilla tu Kaiku Caffè Latte MR. BIG. Cuéntanos qué tal las primeras impresiones y no te olvides de hacerte una fotografía con el hashtag #MIMUNDOMISREGLAS.

kaiku-caffe-latte-mr-big-nuevo-formato-cafe-frio-listo-para-tomarkaiku-caffe-latte-mr-big-nuevo-cafe-frio-listo-para-tomar-gran-formato

  1. GUILLEM

    11.08.2017

    Menos mal necesitava un formato mas grande 😀

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.