Síguenos en:


Gastronomía

#Ysi merendamos crêpes?

23.04.15 / GASTRONOMÍA

#Ysi merendamos crêpes?

Algunas cosas es estupendo repetirlas cada día. El placer de un buen desayuno, el instante en el que apagamos el ordenador, meternos en la cama con muchas horas de sueño por delante y… ¡la merienda! Esa comida en la que cabe tanto dulce, como salado, como grandes dosis de buen humor. Y, para este propósito, existe una comida idónea, y en Olive lo saben bien: las crêpes.

La Olive, cafés

Creperie ecológica Madrid

Los fundadores son Nacho, Nori y Olivia, que ya tienen experiencia en regalar a Madrid otros lugares en los que disfrutar con la gastronomía. Para este proyecto, partieron de una idea concreta: plantar el espíritu francés en pleno centro del barrio de Conde Duque. El desarrollo de la idea vino de la madre de Olivia, artífice de una receta de crêpes envidiable. Así crearon Olive. No es una crêperie cualquiera: tiene un ADN 100% sostenible que se traduce en productos ecológicos, naturales y… muy buenos.

Planes para merendar en Madrid

 

Para los de paladar dulce o los de paladar salado, la crêpe es ese alimento versátil y delicioso que puede contener todo lo bueno: consultad la carta de Olive para descubrir nuevos placeres en forma de tortita. ¿Nutella? Sí. ¿Jamón con tomate? Sí. Al margen de sus deliciosas crêpes, Olive es un lugar para disfrutar con la decoración vintage y con su selección de libros y revistas, que no encontramos en cualquier kiosco. Todo en la crêperie es un regalo: para los ojos, para el olfato, para el gusto, y para el buen gusto, con una personalidad única que traslada en cada detalle.

Cafés y decoración vintage en Madrid Kaiku Caffè Latte Espresso Frío

Pese a su pequeño tamaño, Olive no pasa inadvertido. Al menos, no a los amantes de las crêpes, que reconocen el olor de su merienda favorita a lo largo de toda la calle Conde Duque. ¿Merendamos?

    PUBLICAR UN COMENTARIO

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.