Síguenos en:


Planes

#Ysi… ¿Nos cubrimos de flores en DecorAcción Madrid, el evento de interiorismo y decoración?

19.06.15 / PLANES

#Ysi… ¿Nos cubrimos de flores en DecorAcción Madrid, el evento de interiorismo y decoración?

Uno de las canciones más icónicas y conocidos de los años 60 reza: “If you’re going to San Francisco, be sure to wear some flowers in your hair”. La conexión de las coronas de flores en el pelo y la ciudad de San Francisco es indiscutible, pero el pasado fin de semana, a la ciudad californiana le salió un competidor: las flores se dirigían a Madrid, y no sólo puestas en el pelo.

Flores Madrid: eventos decoración

Como ya os avanzamos: DecorAcción, uno de los eventos de decoración de Madrid más importantes eligió las flores como temática para su edición de 2015, creando un bosque de flores en las calles del Barrio de las Letras. Os prometimos que después de la lluvia saldría el sol y… ¡salió!

Decoración Madrid

El pasado fin de semana disfrutamos así del stand de flores de Kaiku Caffè Latte, para disfrutar de uno de los eventos de decoración e interiorismo de Madrid más importantes con ganas, café en mano para afrontar un buen paseo, selfies para concursar por nuestro premio de verano (¡participad! Nada sabe igual que ganar un Beetle en verano) y, por supuesto, ramos de flores para estar a tono con el evento.

Interiorismo Madrid Ferias Decoración

Os dejamos con varias imágenes de lo bien que le sientan las flores a DecorAcción, Madrid, a Kaiku Caffè Latte y, por supuesto, a vosotros. If you’re going to Madrid… ¡verás flores en todas partes! ¡Hasta la próxima!

DecorAcción Barrio de las Letras eventos

Eventos Kaiku Caffé Latte

Kaiku_Caffè_Latte_Concurso_Verano_2015

DecorAcción Madrid Interiorismo Ferias y Eventos Decoración

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.