Síguenos en:


Moda

Glazed donut nails: la tendencia de uñas de Hailey Bieber

15.11.22 / MODA

Glazed donut nails: la tendencia de uñas de Hailey Bieber

Hablar de Hailey Bieber es hacer referencia a las tendencias, porque no hay nada que luzca esta preciosa modelo que no se vuelva viral en cuestión de días. Maquillaje, peinados, looks; ella es como un Pinterest de carne y hueso, porque verla es inspirarnos enseguida. Una de sus últimas propuestas han sido las glazed donut nails, que no han tardado nada en viralizarse en redes sociales y ya son uno de los estilos de manicura más solicitados en los salones e imitados en casa.

No tenemos ni que decírtelo: en Kaiku Caffè Latte amamos las tendencias, pasamos una buena parte de nuestro día haciendo scroll en TikTok e Instagram y seguimos cada paso de Hailey Bieber. Por eso, no exageramos cuando te decimos que nos hemos vuelto adictos a las glazed donut nails y ya las hemos probado en varios estilos. Y es que hasta ese nombre tan apetitoso nos encanta porque, ¿acaso hay algo que vaya mejor con un café frío que un donut azucarado? ¡Absolutamente nada!

Un acabado dulce e irresistible

El curioso nombre de las glazed donut nails viene porque recuerdan a los donuts glaseados recién horneados con su sedosa capa de azúcar brillante que a todos nos encanta (y más si es con un café). En particular, las uñas que tanto le gustan a Hailey Bieber tienen un acabado entre perlado e irisado que muestra destellos de colores muy sutiles cuando le da la luz.

Ella casi siempre las lleva largas y con forma almendrada, con una base blanquecina y un efecto semitransparente. Pero, son tan versátiles que quedan igual de bien con uñas cortas, rectas, en colores sólidos y en pasteles. La clave está en esa capita de brillo que nos hace pensar en rosquillas de manera casi automática. 

Cómo lograr unas glazed donut nails en casa

Si vas con tu manicurista de confianza y le pides unas glazed donut nails, enseguida sabrá de lo que hablas. Sin embargo, sabemos que no siempre tienes tiempo para ir hasta el salón de belleza, o a veces simplemente te apetece sacar tu vena creativa y experimentar un poco. Por eso, te damos tres opciones con las que podrás recrear este estilo en casa.

  • Esmaltes irisados: son la alternativa más sencilla y rápida. Un mismo pintaúñas tiene ese ligero toque de color mezclado con una finísima brillantina para que tus manos estén listas en unas pocas pasadas.
  • Polvos holográficos: se trata de pigmentos que se ponen sobre el esmalte ya seco con la ayuda de una espátula de silicona. Tienes que haber aplicado antes una capa de algún brillo color en tonos muy claros, como rosa o blanco, y después colocar el polvo. Luego solo queda retirar con una brocha cualquier exceso que haya caído sobre la piel de los dedos, finalizar con una capa de brillo transparente y voilá
  • Top coat tornasol: la última opción que te proponemos para lograr unas glazed donut nails son los brillos especiales que se aplican después de la manicura y cumplen dos funciones: aportar destellos y proteger el esmalte. También, puedes llevarlos solos para un efecto más delicado. Si son de tipo UV y los sellas con lámpara, mejor, pues te durarán mucho más. 

 

¿Qué te han parecido las glazed donut nails? En Kaiku Caffè Latte no sabemos si atribuirle nuestra obsesión al hecho de que llevan la palabra donut en ellas, o que Hailey «diosa» Bieber no para de lucirlas, pero lo cierto es que no tenemos intenciones de cambiar de estilo durante el resto del otoño. ¿Te unes a la tendencia?

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.