Síguenos en:


Planes

Globos de Oro: nuestros favoritos y las mejores anécdotas de la gala

05.01.17 / PLANES

Globos de Oro: nuestros favoritos y las mejores anécdotas de la gala

Llega la primera de las grandes galas del año; los Globos de Oro. Este 8 de enero hemos visto desfilar por la alfombra roja a numerosas celebridades de la pequeña y gran pantalla. En Kaiku Caffè Latte somos tan seriéfilos y cinéfilos como amantes de una noche en la que los looks y las anécdotas están a la orden del día. Los Globos de Oro de este año han venido cargados de sorprendentes propuestas y de clásicos que nos han entretenido tantas noches como Juego de Tronos.

Si todavía no sabes quiénes eran los favoritos y premiados de esta edición, échale un vistazo a nuestra lista y decide con tus amigos cuál crees que merecía ganar. Y como no podría ser de otra forma, rememoramos los mejores momentos de los Globos de Oro, con los que hemos llorado, hemos reído e incluso imitado.

Vente con nosotros a los primeros premios del año, en los cuales podrás coger ideas de nuevas series o películas que tienes que ver este 2017 (antes de que lleguen los Oscar).

Quizás te pueda interesar: Las mejores series que tienes que ver este 2017

NUESTROS FAVORITOS EN LOS GLOBOS DE ORO

La La Land

¿Emma Stone y Ryan Gosling bailando juntos? ¡Me apunto! La La Land es la gran favorita de estos premios, y eso que todavía no se ha estrenado en nuestro país. Pero sólo con ver el tráiler, estamos seguros de que esta historia de amor nos enganchará.

Viggo Mortensen
Nominado a mejor actor en la categoría de drama por su última película, Captain Fantastic, Viggo Mortensen interpreta a un padre muy peculiar que vive en un remoto bosque con su familia, también muy particular. Si todavía no la has visto, ¿a qué esperas?

This Is Us

La historia de varias personas que cumplen el mismo día y cómo sus vidas se cruzan en mil y una ocasiones. This Is Us es un must para esas tardes en las que sólo te apetece un Kaiku Caffè Latte y muchas horas que emplear en tus favoritos.

¿QUIERES CONOCER LOS MEJORES MOMENTOS DE LOS GLOBOS DE ORO?

¡Llegó el momento que estabais esperando! Los mejores momentos (o al menos los que más nos gustaron) de los Globos de Oro.
Cuando Renée Zellweger casi no recoge su premio. La actriz ganaba el premio a mejor actriz cuando decidió que lo mejor era huir al baño para limpiar el pintalabios de sus dientes.

via GIPHY

Cuando Taraji P. Henson repartió galletas a todo el mundo. No por nada ganó el premio a mejor actriz por su papel de Cookie (galleta en inglés) en Empire. Ella lo agradeció repartiendo a todos los famosos de la sala (Lady Gaga entre ellos) unas deliciosas galletas de chocolate.

via GIPHY

Cuando Julia Roberts rompió los moldes de estilo. En 1990 descubrimos uno de los looks más reconocibles e inolvidables de una alfombra roja. Y no era por el maravilloso vestido o las joyas que llevaba Julia Roberts, sino porque su look masculino (corbata incluida) nos dejó a todos sin habla.

via GIPHY

ASÍ FUE LA GALA DE LOS GLOBOS DE ORO 2017

Estos fueron algunos de los mejores momentos de la gala de los Globos de Oro 2017, con «La la land» como película triunfadora:

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.