Síguenos en:


Moda

ELIGE LA SUDADERA PERFECTA PARA EL INVIERNO CON NUESTRA GUÍ ELIA DEFINITIVA

16.11.15 / MODA

ELIGE LA SUDADERA PERFECTA PARA EL INVIERNO CON NUESTRA GUÍ ELIA DEFINITIVA

¿Y si vives el invierno de la forma más cool eligiendo la sudadera que mejor te sienta? Es época de trineos, bufandas, esquís, y ¿por qué no? Carlinos con un toque hipster. Y nada mejor para llevar el invierno contigo que personalizar tu sudadera COOLection. Pero como todos los diseños son igual de geniales, te ofrecemos esta guía para que sepas qué se lleva y que hará de tu sudadera única.

1. ELEGIR SUDADERA: LA FORMA: ¿OVERSIZE O CROP TOP?

Elegir sudadera

Qué sudadera me queda mejor

 

Difícil decisión para comenzar, pero que no cunda el pánico; la cuestión es decidir qué look quieres conseguir: si eres de los que tu segundo nombre es comodidad, el modelo oversize es perfecto, combínalo con tus vaqueros favoritos y planta cara al invierno sin perder el estilo. Si por otro lado eres de los que van a la ultimísima moda, el crop top es lo tuyo. Con camisa larga debajo o no, puedes conseguir un look tanto para ir al trabajo, a clase o para las cañas o el café de después.

2. LOS COLORES DE MODA: ¿TONOS FRÍOS O TONOS CÁLIDOS?

sudadera roja para el invierno

sudadera hipster invierno verde

Porque no todo es blanco y negro, el invierno no va a ser menos. El verde botella o el granate son los colores por excelencia de esta época y son fáciles de combinar con el gris claro u oscuro, colores que también puedes elegir en la sudadera. Combina coderas granates con mangas grises o bolsillos verdes con mangas granates. Da igual cómo los coloques, los polos opuestos se atraen y el rojo cálido con los fríos verdes o grises harán una mezcla perfecta.

3. SUDADERAS CON ESTAMPADO: ¿PERRITOS O ESQUÍS? ESA ES LA CUESTIÓN

sudadera gris con estampado

sudadera con estampado

Algunos piensan que menos es más, pero cuando se refiere a carlinos nunca hay de menos. Y más si estos adorables perritos llevan esquís y un gorrito de lana. Dale un toque divertido a tu sudadera decorando los detalles de las coderas o el bolsillo con este animal, o llena la sudadera con ellos, o coloca unos esquís o si eres un afortunado que ya vive la “experiencia carlino” en la vida real simplemente pon los colores que desees. Al fin y al cabo tú diseñas tu invierno trendy.

Forma parte de la COOLection diseñando tu sudadera y si eres uno de los ganadores no dudes en pasearte con ella y un cappuccino fresquito. Completa tu look con una bici, unas gafa pasta, una bufanda… Bueno, no hará falta tanto porque sólo con la sudadera ya podrás ser todo un it-boy o it-girl ¿Te atreves con la COOLection?

jersey hipster

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.