26.06.18 / PLANES
Parada obligada en este mega mural pintado por el artista brasieño Eduardo Kobra. Este centro cultural (el más importante de la región) alberga esta pieza maravillosa del rostro y los bigotes icónicos de Salvador Dalí en múltiples colores. Después de que te deje con la boca abierta, toca encontrar la mejor perspectiva para no perder el esplendor del mural. Sin duda será una de las mejores o fotos para Instagram de tu viaje.
Cerca del centro cultural volvemos a encontrarnos con una retahíla de arte y cultura. Hablamos de la Plaza de la Academia General del Aire, en la que a lo largo de más de 600 metros cuadrados de muro diversos artistas han plasmado su arte y color. Grafitis por doquier, ¿quién no los compartiría?
Si ya hay suficiente arte a raudales hasta ahora, nos encontramos con que en la Facultad de Química existe la tabla periódica más grande del mundo: del tamaño de un edificio. Utilísimo para estudiar desde la ventana de tu casa sin necesidad de pasar por la biblioteca. Sencillo.
A pocos minuto de ella encontramos la facultad de Bellas Artes en la que, cómo no podría ser de otra manera, hay un mural tan grande y precioso que no podrás despegar los ojos de él. Así es Murcia, turismo para ver y alucinar.
¿No tienes todavía suficientes fotos? Fijo que no te esperabas tanto arte por metro cuadrado junto. Porque hasta los destinos más «viejunos» tienen su parte moderna. Ahora, ¡a compartir fotos en Instagram como loco!