Síguenos en:


Planes

Guía Instagram-friendly: qué ver en Murcia este verano

26.06.18 / PLANES

Guía Instagram-friendly: qué ver en Murcia este verano

Murcia, ese lugar que crees que sólo visitan tus padres, ahora está de moda. ¿Por qué? Sus calles están llenas de arte, y si no sabes qué hacer o qué ver en Murcia, te traemos una guía para que indagues en los rincones y callejones de esta ciudad con la que te aseguramos podrás llenar tu Instagram de fotos por doquier. Deja Cartagena o Lorca para otro momento, porque hoy exprimirás la capital hasta la última gota. En este decálogo nos paseamos por las zonas con más solera habidas y por haber: grafitis, pinturas impresionantes y una variopinta gastronomía (zarangollos, michirones o paparajotes). ¿Te vienes de turismo?

QUÉ VER EN MURCIA PARA SACAR LAS MEJORES FOTOS DE INSTAGRAM

Qué visitar en Murcia: el centro cultural puertas de Castilla

Parada obligada en este mega mural pintado por el artista brasieño Eduardo Kobra. Este centro cultural (el más importante de la región) alberga esta pieza maravillosa del rostro y los bigotes icónicos de Salvador Dalí en múltiples colores. Después de que te deje con la boca abierta, toca encontrar la mejor perspectiva para no perder el esplendor del mural. Sin duda será una de las mejores o fotos para Instagram de tu viaje.

Si te preguntas qué hacer en Murcia y dónde hacer fotos: parada obligatoria en la Plaza de la Academia del Aire

Cerca del centro cultural volvemos a encontrarnos con una retahíla de arte y cultura. Hablamos de la Plaza de la Academia General del Aire, en la que a lo largo de más de 600 metros cuadrados de muro diversos artistas han plasmado su arte y color. Grafitis por doquier, ¿quién no los compartiría?

Cosas que ver en Murcia: la tabla periódica más grande del mundo

Si ya hay suficiente arte a raudales hasta ahora, nos encontramos con que en la Facultad de Química existe la tabla periódica más grande del mundo: del tamaño de un edificio. Utilísimo para estudiar desde la ventana de tu casa sin necesidad de pasar por la biblioteca. Sencillo.

A pocos minuto de ella encontramos la facultad de Bellas Artes en la que, cómo no podría ser de otra manera, hay un mural tan grande y precioso que no podrás despegar los ojos de él. Así es Murcia, turismo para ver y alucinar.

¿No tienes todavía suficientes fotos? Fijo que no te esperabas tanto arte por metro cuadrado junto. Porque hasta los destinos más «viejunos» tienen su parte moderna. Ahora, ¡a compartir fotos en Instagram como loco!

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.