Síguenos en:


Gastronomía

HAWAII Y LOS AÑOS ’50 JUNTOS. ASÍ ES EL LUNCH BOX RESTAURANT & TIKI ROOM

08.01.16 / GASTRONOMÍA

HAWAII Y LOS AÑOS ’50 JUNTOS. ASÍ ES EL LUNCH BOX RESTAURANT & TIKI ROOM

Somos unos frikis. Con esta frase David (quien comparte con el otro dueño no sólo el nombre sino su también su pasión por la cultura hawaiana y el cine) acaba de contarnos muchas de las cosas que te aguardan una vez entres en este curioso cóctel bar & diner. El rock & roll se aprecia con todos los sentidos: se oye, se ve, se huele y se toca en este lugar donde cada vez que miras una esquina o rincón aparecen objetos o detalles de lo más molones.

Los dos David comenzaron esta aventura hace 6 años, cansados de pasar más de una década en sus trabajos dentro del mundo de la televisión y la informática, decidieron que como gallegos amantes de la buena comida era hora de unir sus muchas pasiones y crear un espacio único. Y así es como nació el Lunch Box Restaurant & Tiki Room: Cine de serie B, rock & roll, cócteles, buenos bocadillos y mejor ambiente.Kaiku-Caffè-Latte-Tiki-Room-Comidas-Cenas-Hawaii-Años-50

UN DINER AMERICANO CON UN TOQUE DIFERENTE

Como diría Jack el Destripadorvamos por partes”. De primeras, toca hablar del diner, lugar de regocijo para los más glotones, donde podremos degustar a Steve McQueen, Marlon Brando o Alfredo Landa. Y no nos hemos vuelto locos: hablamos de su amplia carta en la que encontramos entrantes, hamburguesas, ensaladas, bocadillos y deliciosos postres. Todos con nombres de famosas estrellas del cine y referentes culturales. ¿Los favoritos? Un Steve McQueen o una Marlon Brandon Burger rodeados de una decoración retro fifties: la escena de una invasión alienígena como si de un fotograma hubiese sido sacada. Querían darle un toque diferente al clásico diner americano y sin duda lo han conseguido.

Kaiku-Caffè-Latte-Tiki-Room-Qué-Hacer-Madrid-Diner-Bocadillos-Cenas-Comidas

Kaiku-Caffè-Latte-Café-Frío-Listo-Para-Tomar-Planes-Madrid

CÓCTELES Y CERVEZAS EN UN AMBIENTE DE LO MÁS TIKI

Pasemos ahora a la zona donde los Mai Tai, los mojitos y las cervezas son las estrellas de la barra: el Tiki Room. Decoración hawaiana y muchas alusiones al cine clásico hacen de esta parte el sitio perfecto para descansar y tomarse algo con amigos mientras bailas y saludas con un “aloha”. Y para conseguir esta fusión tan acertada, estos chicos gallegos consiguieron muchas de sus piezas decorativas en rastros, mercadillos e incluso en tiendas de muebles en liquidación.

Kaiku-Caffè-Latte-Madrid-Tiki-Room-Malasaña-Bar

Kaiku-Caffè-Latte-Tiki-Room-Coctel-Bar-Cervezas-Hawaii-Rock-And-Roll

VIDEOJUEGOS, FIESTAS Y CIENCIA FICCIÓN

Otra de las razones para visitar este bar & diner ubicado en pleno Malasaña son sus fiestas mensuales denominadas como “El Día del Tentáculo”. El alma gallega y el alma más infantil se unen en esta fiesta inspirada en una aventura gráfica a la que siempre jugaban de pequeños: el Maniac Mansion. Pulpo a la gallega, pimientos y un DJ con mucho rollo amenizan este gran día.

Kaiku-Caffè-Latte-Tiki-Room-Planes-Madrid-Malasaña

Preguntamos por un proyecto futuro para estos reyes de las mezclas imposibles. Y como siempre van un paso por delante, ya se ha hecho realidad: el Mongo Bar. Este bar abierto hace tan solo 3 meses se ha convertido en el lugar perfecto para las noches madrileñas, siguiendo con la estética cinéfila, no por nada se llama “Sci-fi & Exotic Bar”. ¿Te atreves a visitarlo? Desde Kaiku Caffè Latte te invitamos al número 5 de la Calle Tesoro.

Kaiku-Caffè-Latte-Tiki-Room-Cine-Estrellas-Hollywood-Hawaii

Para que no te pierdas, aquí tienes la dirección del Lunch Box Restaurant & Tiki Room:

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.