Síguenos en:


Planes

Hobbies y actividades de ocio en casa para no morir de aburrimiento

31.01.18 / PLANES

Hobbies y actividades de ocio en casa para no morir de aburrimiento

Estás buscando actividades de ocio en casa ahora que estás aburrido y tienes tanto tiempo para dedicar a tus  hobbies y a esas actividades de ocio y tiempo libre que nunca haces porque básicamente no dispones de eso, “tiempo libre”. Pero con la situación actual en la que vivimos a nivel mundial y la gran labor que estamos haciendo al quedarnos en nuestros hogares para evitar la propagación del virus, el ocio en casa es más que necesario.

¿Quizás aprender a cocinar u ordenar la casa? Mejor no, que está muy visto, y al final la idea es pasárselo bien, no sufrir quemaduras de primer grado o terminar con toda la casa patas arriba. Hobbies fáciles de hacer y acostumbrarse, como Kaiku Caffè Latte. Aquí va la lista de las actividades de tiempo libre menos comunes y más entretenidas. Ahora, haz la croqueta con la manta y simplemente disfruta.

Lee también:Cómo hacer una videollamada en grupo, para contactar con los tuyos

ACTIVIDADES DE OCIO Y HOBBIES PARA DIVERTIRTE EN TU TIEMPO LIBRE SIN SALIR DE CASA

¿Juegos divertidos? ‘Cards Against Humanity’, uno de los mejores juegos para jugar con amigos

El juego de cartas de lo políticamente incorrecto, de la gente horrible, como lo definen sus creadores. ‘Cartas Contra la Humanidad’ tiene un nombre potente, y más cuando se juega. El mejor complemento de este juego sin duda, un Kaiku Caffè Latte Sin Azúcares, y tu grupo de colegas sin pelos en la lengua. Es uno de los juegos para jugar con amigos más divertidos. La mecánica es sencilla, el que controla el juego escoge una de sus cartas y lee en voz alta la pregunta. El resto de jugadores deberán elegir de entre sus mazos la respuesta más irreverente y absurda. El elegido, se lleva la victoria. Uno de los juegos para jugar en casa más recomendados, y no apto para débiles.

via GIPHY

Pide comida a domicilio como forma de ocio en casa

Nada de aprender a cocinar, toca arriesgarse sin moverse del sofá, así que qué mejor plan para hacer en casa que descubrir nuevos restaurantes de moda pero desde tu casa y con Netflix en bucle. Pide comida a domicilio en restaurantes de sushi, en pizzerías y en un indio. Triple satisfacción y tres viajes a tus lugares favoritos sin salir de casa y con el estómago lleno. ¡Gracias internet!

via GIPHY

Dale rienda suelta a tu creatividad con este hobbie: ¡Aprender a pintar!

Todo el mundo tiene en su cajón desastre unas cuantas pinturas y pinceles resecos, de cuando te entró tu vena artística y tu único hobbie era pintar. ¿Cuántos años han pasado de aquello? Hoy es el día de sacar de la cueva tus pinturas y de ejercitar el hemisferio más creativo. ¿Cómo aprender a pintar o al menos intentarlo? Decora una zona de tu casa que te encantaría pintar y saca ideas de Pinterest: el contenedor de DIY más grande del mundo (mejor que Bricomanía).

¿Prefieres actividades de tiempo libre atípicas? ¡Hazte DJ!

¿Por qué no? ¿Cómo ser DJ? Existen muchas aplicaciones para convertirte en el DJ de, al menos, las fiestas con tus amigos. Es una gran actividad de tiempo libre para aquellos que queréis olvidaros de lo que pasa fuera del mundo, porque con unos cascos y la música alta, la concentración es total. Hacer unos pinitos con mezclas y tus canciones favoritas es un buen hobbie para empezar.

via GIPHY

  1. NEKROS ROOM ESCAPE

    29.11.2021

    ¡Qué buenas ideas! Hay tantas cosas por hacer en casa… Yo suelo jugar a escape room online, hay una variedad enorme y son super divertidos. ¡Lo recomiendo!

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.