Síguenos en:


Planes

Día del Padre: regalos originales con los que sorprender a tu padre

14.03.22 / PLANES

Día del Padre: regalos originales con los que sorprender a tu padre

Se acerca esa fecha tan especial y quieres hacer algo diferente. Y es que no hay nada más bonito que darle una sorpresa a alguien que queremos tanto. 

A veces no es cuestión de gastar demasiado dinero ni de darle mil vueltas. Simplemente con algo original, ya sea un objeto o una experiencia, podremos sacarle una sonrisa. Haz que se note que no se te ha pasado el día y te has acordado de él.

En Kaiku Caffè Latte nos encantan las sorpresas, por eso te proponemos cuatro ideas para hacerle regalos especiales y originales que seguro que le sorprenderán. Porque nadie lo conoce como tú para saber qué es lo que más le gusta, deja volar un poquito la imaginación con estas ideas para inspirarte en el Día del Padre.

Un sobre al estilo Jazmín Ducca con un mensaje cariñoso (o algo similar)

Por si aún no sabes quién es Jazmín Ducca, nosotros te lo contamos. Se trata de una artista y fotógrafa emergente que se dio a conocer en Instagram mediante «Left Unsaid». Un proyecto que comenzó a finales de 2018 y que se basa en publicar en formato de mini cartas, todas aquellas frases que nunca se han dicho.

Desde entonces, miles de personas le mandan mensajes para que los plasme en sobres anónimos y los difunda en las redes sociales. La iniciativa anima a decir lo que sentimos, llama a la identificación y teje una bonita comunidad humana. 

regalos día del padrePor todo eso, nos parece una idea perfecta para un regalo del Día del Padre. Aunque no te recomendamos que escribas un mensaje esperando que llegue, pues es bastante difícil que (en caso de que Jazmín seleccione el tuyo) pueda publicarlo a tiempo.

Lo que sí te sugerimos es que pienses algunas cosas bonitas que nunca le hayas dicho, las escribas en una o varias tarjetas y las pongas dentro de un sobre para regalárselas en este día tan especial. Estamos seguros de que hasta se le escapará alguna lagrimilla de emoción al ver tal sorpresa.

También puedes darle un poco de misterio y estilo vintage enviándole esos mensajes en una carta o postal por correo, como se hacía antes. Sobre todo si vives en otra ciudad y no puedes viajar ese día. Las opciones son infinitas. Nosotros sembramos la idea y tú decides de qué manera quieres que germine.

Un desayuno especial

Despertarte y que te hayan preparado un desayuno casero con todos los ingredientes que te gustan, es una sorpresa deliciosa para cualquiera. Imagínate si viene bien completo: con zumo de naranja, bizcocho y tu café frío preferido. Es el regalo perfecto para empezar el día con una sonrisa de oreja a oreja.

Prepáralo y después planea una tarde juntos que sea de película. Si, con maratón de vuestros filmes preferidos o los juegos de mesa que más le divierten (y déjalo ganar, por supuesto).

Pero si toca almorzar con toda la familia, ¡no dejes de sorprenderlo! Si se te da bien la cocina puedes preparar su plato preferido o un postre distinto para disfrutar entre todos.

Un paseo diferente

Piensa un itinerario o un paseo, de esos que siempre quisisteis hacer juntos, pero por distintos motivos no habéis podido. Planifica una tarde en un museo que le guste o que ninguno de los dos conozca, caminad al aire libre por un parque diferente o, incluso, sorpréndelo con un viaje de fin de semana juntos a ese pueblecito que siempre quisisteis conocer.

Nada como una buena lectura

¿Tu padre es un amante de la lectura? Piensa un poco en qué le gusta y escoge el libro que creas que le haga más ilusión. Una novela, una selección de cuentos, una policial o quizás algún best seller que hace tiempo que quiere disfrutar pero aún no ha comprado. Investiga un poco y descubre cuál puede ser el libro perfecto para él. Y no te olvides de dejarle una buena dedicatoria que diga cuánto lo quieres.

libro regalo del día del padre¡Prueba estas ideas originales para el Día del Padre y cuéntanos si le han gustado! ¿Ya habías hecho alguna?

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.