Síguenos en:


Tendencias

Jóvenes emprendedores y mucha pasión en la primera edición de 1de1

04.01.19 / TENDENCIAS

Jóvenes emprendedores y mucha pasión en la primera edición de 1de1

Hoy toca darnos todos un homenaje. No hablamos de atracones de comida o de Kaiku Caffè Latte. Hablamos de homenajear a todos aquellos que han hecho posible, que han sacado tiempo, ganas, y mucha creatividad en el proyecto que ha marcado 2018 para Kaiku Caffè Latte. Hablamos de ediciones limitadas. Hablamos de 1de1.

Un proyecto basado en el apoyo a jóvenes emprendedores y en creadores independientes, en el que la filosofía de Kaiku Caffè Latte casa a la perfección con los valores de las marcas independientes a las que hemos dado voz. Pusimos un mail de contacto y fuisteis 223 emprendedores quienes os animasteis a hacernos llegar vuestras iniciativas para este año 2019. Y es que, gracias a vosotros, mantenemos más que viva la llama para 2019.

¿Tienes un proyecto nuevo y quieres darle visibilidad? ¿Eres un joven con muchas ideas pero no sabes cómo llevarlas a cabo? Estate atento a todo lo que viene, porque te va a encantar. Y nada como cerrar una etapa con una mención a todos los que han formado parte de la primera edición de 1de1xKaikuCaffèLatte.

JÓVENES EMPRENDEDORES ESPAÑOLES Y EDICIONES LIMITADAS EN LA PRIMERA EDICIÓN DE 1DE1 DE KAIKU CAFFÈ LATTE

Nuria Blanco y sus platos pintados a mano

Los platos no sólo están para comer, sino también para colgarlo cuales cuadros. Nuria Blanco tiene como lienzo platos de cerámica a los que da forma, brochazo y pintura. Un proyecto muy especial en 1de1 que vio la luz en el mes de diciembre.

SzöltandFrog y su marca de camisetas chulas

Nombre impronunciable pero moda totalmente necesaria. Camisetas, gafas y mucho más para el millennial aventurero que no duda en vivir aventuras mientras saca alguna foto por el camino. Eso es Szöltzandfrog: una forma de vida, una filosofía diferente. Y si no, que te lo cuente el equipo de la marca, formado por dos ingenieros y un abogado. ¡Eso sí que es darle una vuelta!

Relojes originales para Undertake

Relojes con tanta personalidad como quien los lleva. Eso es Undertake (que en inglés significa «emprender»); una empresa de espíritu y plantilla joven donde la comunicación y sobre todo, estar al día de las tendencias, lo son todo. Si quieres conocerles más, échale un vistazo a nuestra entrevista y hazte fan incondicional de ellos.

Biciclásica: bicis vintage para lucir palmito en la ciudad

La bicicleta que tenía tu abuelo, pero con un toque muy actual. Larga vida a las bicicletas clásicas y de toda la vida, a las cestitas, a los timbres, a los mangos con flecos, y a vivir la ciudad sobre ruedas. Biciclásica es un básico para el moderno de ahora y de antes.

Alfombras Étnicas de María Ibáñez

Todo empezó con un viaje a Chile, en concreto, al Altiplano andino. Allí María conoció el mundo de los tejidos coloridos, trabajados a mano y las alfombras étnicas. Ahora María ya lleva vendidas más de 300 alfombras y sus tejidos adornas revisteros, cojines, sillas, y mil objetos más. ¿Quieres una parte de Chile? Aquí tienes la respuesta.

Diseño de joyas 3D por Chuic Shop

A Rosa se le encendió la bombilla el día en que descubrió la impresión 3D. «¿Y si elaboro joyas y accesorios?» La respuesta está clara y su trayectoria en constante crecimiento. Esta joven creadora y muy exigente, tiene la cabeza llena de ideas y la impresora ardiendo. Moda, diseño y tecnología se unen perfectamente en Chuic Shop. Para qué contarte más.

Elena Calonje y su pintura abstracta

Pintores españoles hay muchos. Que tengan la delicadeza de Elena Calonje, no tantos. Su pintura abstracta nos enamoró, y en mayo contamos con la brocha de Elena para elaborar una pieza inspirada en Kaiku Caffè Latte y su arte. Elena se despide del mundo del arte puro y duro, y visibiliza su trabajo a través de las redes sociales.

Strawberry Fanatic: collages en Instagram

Lo que nos divertía tanto de pequeños es ahora tendencia, y Julia lo ha sabido explotar, y muy bien. Han vuelto los collages y ahora no se exponen delante de la profesora en clase, sino que se enseñan en Instagram y, lo creas o no, tienen mucho éxito. Imaginación, gusto y buen ojo es lo que se necesita, y Julia tiene a raudales. No le pierdas la pista porque va a llegar muy lejos.

Naïve Socks: calcetines originales y con mucho gusto

Esta es la historia de Juan, un joven que después de estudiar en Londres, llegó a Madrid con la idea de montar algo y descubrió que el mundo de los calcetines de colores y estrafalarios no estaba nada explotado. Así empezó todo, y el resto es historia. Naïve Socks y sus coloridos son ahora un accesorio más a la hora de vestir.

Turbantes y telas como el accesorio perfecto en Dezencia Clothing

Telas con un toque tan especial que son únicas. Telas que puedes ponerte a modo pulsera, en una trenza o de turbante. En definitiva, telas y más telas. Dezencia Clothing tiene mucho de estampados y poco de clásicos. Para ella, es la seña de la casa, y cualquier que los use les confiere personalidad infinita al instante.

The Fat Dog Cigar Box: guitarras artesanales diferentes

Imagina que tu guitarra artesanal está fabricada a partir de una caja de puros. ¿Sonará de verdad? Sí, y muy bien. Este es el proyecto de Serafín, un amante de la música y lo artesanal que, casi por casualidad decidió hacer una guitarra para su hijo, lo cual gustó tanto que tiene marca propia. Y ahora en Kaiku Caffè Latte tenemos una también totalmente personalizada. ¡Qué viva la música!

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.