Síguenos en:


Tendencias

¡La mejor música para el otoño! Escucha la playlist perfecta para pasear

04.11.16 / TENDENCIAS

¡La mejor música para el otoño! Escucha la playlist perfecta para pasear

Cuando tienes todo planeado para una tarde de paseo, sólo hay un par de cosas que no debes olvidar en tu mochila: un Kaiku Caffè Latte (o dos) y tu música favorita. Porque el otoño tiene su propia banda sonora, hemos decidido ponerle música a tus tardes de otoño. Así que apunta esta playlist y disfruta de una tarde para ti solo. ¿A dónde te gusta ir cuando decides estar junto a tus pensamientos? Nosotros te proponemos los mejores parques de tu ciudad y mucho café frío listo para llevar. Cappuccino, Descafeinado o Sin Lactosa, cualquiera acompañará tu rato de ocio. ¡Vamos con la mejor música para el otoño!

Quizá pueda interesarte: Canciones de verano: música para viajar estas vacaciones con Kaiku Caffè Latte

ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA PARA EL OTOÑO CON KAIKU CAFFÈ LATTE

Edward Sharpe & The Magnetic Zeros – Home
Un poco de folk para alegrar el día. Esta canción sólo da buen rollo y ganas de salir, ¿no crees?

George Ezra – Budapest
¿No te dan ganas de coger el próximo avión y viajar a Budapest? Con esta canción cualquier viaje puede convertirse en una gran aventura.

The Proclaimers – 500 miles
Un clásico de la radio, y los paseos en coche. La canción que Ted Mosby y Marshall tenían en bucle en su viejo coche es perfecta para acompañar las tardes de otoño.

Izal – Qué bien
“Qué bien”, perfecto título para sacar una sonrisa todas las mañanas (aun cuando el tiempo no acompañe). El otoño siempre viene lluvioso, ¡pero nosotros le ponemos la mejor cara!

José González – Hints
José González y su guitarra, y nada más para estar con tus pensamientos. ¿Cómo lo ves?

Florence and the Machine – Dog Days Are Over
Terminamos la mejor música para el otoño con una canción que desde el primer segundo invita a sacar tu mejor versión. ¡Los días de perros se han acabado! Coge tu paraguas y adelante 

RELACIONADOS
PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.