Síguenos en:


Gastronomía

Las ventajas del café frío listo para llevar

05.02.20 / GASTRONOMÍA

Las ventajas del café frío listo para llevar

¿Prefieres el café frío o caliente? Sabemos que los amantes de un Kaiku Caffè Latte bien fresquito tendrán miles de razones por las que amar los distintos sabores. Pero para aquellos indecisos y para los que aún no se atreven a tomarse un cremoso Macchiato en febrero, tenemos 5 ventajas del café frío listo para llevar para llenar la nevera de Kaiku Caffè Latte durante todo el año. ¿A qué esperas para pasarte al lado más llevadero y delicioso del café.

Lee también: Beneficios del café: ¿qué bebida te sienta mejor? 

5 VENTAJAS DEL CAFÉ FRÍO LISTO PARA LLEVAR

1. LLEVAR EN EL BOLSO LA VERSIÓN MÁS SANA DEL CAFÉ

El café frío es menos ácido que el café caliente, por lo que es mucho mejor para nuestro estómago y nuestro esmalte dental. Además, su sabor es más dulce gracias a que la acidez desaparece, por lo que tiene un sabor suave y delicioso… ¿a que ya sientes las ganas de ir a por tu Kaiku Caffè Latte favorito?

beneficios café frío

2. UN ARCOÍRIS DE SABORES, OTRA DE LAS VENTAJAS DEL CAFÉ FRÍO READY TO-GO

Rojo, rosa, marrón, amarillo, azul y caramelo… 6 colores unidos a 6 sabores: Espresso, Light, Cappuccino, Vainilla, Descafeinado y Macchiato. Los distintos aromas y sabores se aprecian más y mejor en un café frío ready to-go que en su versión más caliente: y no conocemos a nadie dispuesto a renunciar a los mejores matices de nuestro querido Vainilla…

CAFé FRíO kaIKU cAFFé lATTE

3. ¡HIDRATACIÓN AL PODER, ESTÉS DONDE ESTÉS!

¿Sois de los que lleváis vuestro café frío en mano allá donde vayáis? Estáis de enhorabuena: vais acompañados de toda una fuente de hidratación. Lo bueno de nuestros cups de café frío para llevar es que son ligeros y puedes tomarlos donde y cuando quieras. No hay que esperar a que se atempere su temperatura para beberlo, con lo que es mucho más cómodo.

4. IMPRESCINDIBLE EN TU BOLSA DE DEPORTE

Cada uno se lo toma a su manera #MiMundoMisReglas

Una publicación compartida de Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el


Podemos aprovechar el potencial del café frío listo para llevar unido a los beneficios de la cafeína para aportar un extra de energía a nuestras sesiones de entrenamiento. Es un complemento que no puede faltar en tu bolsa del gimnasio para coger energía antes del ejercicio. El café libera ácidos grasos de nuestro tejido adiposo, mejorando el rendimiento físico de aquellos que lo consumen antes de hacer deporte. Lo habéis oído bien, vuestro Kaiku Caffè Latte no es sólo un aliado perfecto para ir de compras, sino también para ir al gym.

5. UN KAIKU CAFFÈ LATTE AL DÍA, TE DA ALEGRÍA

O dos, o tres. ¡O cuatro! Tomarse un Kaiku Caffè Latte significa tardes de paseo, de cine, de festival, de playa, de amigos… En definitiva, se asocia a buenos momentos. Una taza de café caliente es sinónimo de “necesito un chute de cafeína rápido para aguantar la jornada”, mientras que un café frío vale para cualquier momento, y su formato cup hace de él una delicia portátil.

propiedades del café

 

Ya nos hemos decidido por el café listo para llevar en su versión más fresca pero ahora, ¿cuál es tu sabor?

Compartir
Imprimir
Like
  1. MONTSE ROVIROSA

    11.10.2017

    yo tomo descafeinado, pero últimamente no lo encuentro ni en Carrefour, que es donde lo encontraba siempre…
    ¿me podéis ayudar?

    Gracias

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


RELACIONADOS