Síguenos en:


Moda

Los looks más #MIMUNDOMISREGLAS de la Fashion Week 2017, ¿te atreves a llevarlos?

22.09.17 / MODA

Los looks más #MIMUNDOMISREGLAS de la Fashion Week 2017, ¿te atreves a llevarlos?

Sin duda esta edición ha sido la más #MIMUNDOMISREGLAS. En Kaiku Caffè Latte disfrutamos con los mejores looks de Madrid Fashion Week 2017  protagonizados por vosotros y, como no podía ser de otra manera, teníamos que inmortalizar los que más nos han gustado.

Porque la moda no tiene reglas, sólo las que tú mismo creas, hemos seleccionado los looks de la Fashion Week 2017 más llamativos, más #MIMUNDOMISREGLAS (y los hemos analizado con algo de picardía 🙂 ). Serpientes tatuadas en la cara, el amarillo lucido sin pudor, y plataformas altamente NO recomendables, son sólo algunos detalles que encontramos durante la Semana de la Moda de Madrid. ¿Con cuántos looks te atreverías?

Lee también: A prueba de coolhunter: los mejores looks de la Fashion Week Madrid ya están aquí

LOS MEJORES LOOKS DE LA MADRID FASHION WEEK

Looks góticos – galácticos de la Semana de la Moda

mejores vestidos de la semana de la moda en madrid 2017No podíamos definirlo de otra forma. Esta pareja de fashionistas han llevado el look Star Wars a la Semana de la Moda de Madrid y lo han conseguido. Un look total black con detalles tan marcados como una capa de pelo, un vestido totalmente transparente y botas dignas para pasear por el desierto de Tattooine.

Madrid Fashion Week 2017 brilló con looks ochenteros

Porque robar a tu padre esa bomber que guardaba en el fondo del armario y que no se pone desde que Mecano se separó, está más que permitido en la Fashion Week 2017. Así que hemos elegido este look como uno de nuestros favoritos: por el toque vintage, por las botas altísimas y por esas gafas que nos vuelven locos.

look vintage madrid fashion week 2017

Coachella vibes en versión pasarelas de Madrid

Si eres uno de los cientos de miles de personas en el mundo que no pudieron ir al Coachella, la Madrid Fashion Week es el momento para que los looks hippies se vean y se luzcan. Estas dos amigas han dado rienda suelta a los colores y los volantes y nos encanta. Pantalones campana y de tiro muy alto y crop tops alocados. ¿Cómo colofón? Melenas largas y despeinadas, como si salieras del concierto de tu vida.

outifts originales madrid fashion week 2017

‘You can’t sit with us’ look

Mirada seria y look imposible, y ya lo tienes todo para triunfar en la Madrid Fashion Week, como esta pareja. Él, le da una vuelta al look de oficina, pero lo hace impensable para ella y recomendable para una pasarela. Blazer desestructurado mostrando tatuaje y listo para salir. Ella, luce el color “maldito” como nadie, dándole un toque vintage y súper atrevido.

looks mas atrevidos de la madrid fashion week 2017

Gucci on my mind

Un claro ejemplo de lo que es #MIMUNDOMISREGLAS es este look. ¿No puedo permitirme un jersey de Gucci? No hay problema, me la tatúo. Este chico lo da todo con nuestro Kaiku Caffè Latte y no podría gustarnos más. Que tu look se complete con este maquillaje lo hace súper reseñable. No hacen falta pendientes gigantes ni pestañas extra-largas, un pequeño detalle como la serpiente más característica del mundo de la moda y tienes las miradas de todas las cámaras.

Mejores looks Madrid Fashion Week 2017: qué ponerseY tú, ¿qué look llevarías a la semana más fashion de la moda? En Fashion Week 2017 todo es posible.

  1. ALMUDENA

    18.10.2017

    Soy una persona atrevida le pondría todos los looks.#pandora#

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.