Síguenos en:


Planes

Los mejores momentos de 2016 con Kaiku Caffè Latte

27.12.16 / PLANES

Los mejores momentos de 2016 con Kaiku Caffè Latte

Parece que fue ayer cuando empezábamos un nuevo año, y ya tenemos que celebrar el comienzo de uno nuevo. En 2016 hicimos todo mucho más especial, y por eso queremos hacer una lista con nuestros momentos favoritos de todo el año.

Con #LoveFashionLikeMusic creamos la primera colección de camisetas que se escuchaban, y llenamos los outfits de todo el mundo en la Fashion Week de Madrid con frases ingeniosas. Poco después llegaron dos nuevos sabores a la familia de Kaiku Caffè Latte con Sin Lactosa y Sin Azúcares Añadidos, y con ellos, nuevas personalidades y estilos. Seguido dimos a parar con nuestra campaña de verano, este año estuvimos abanderados por el #HazloEspecial, donde quisimos que vivierais el mejor de los veranos con un premio a Tokio. Y terminamos el año dando un look nuevo a nuestro sabor más conocido: el Cappuccino. Kaiku Caffè Latte Winter Edition llegó más glamourosa que nunca y os invitamos a viajar al lugar más invernal que existe: St. Moritz.

Quizás te pueda interesar: Las 6 mejores películas de Navidad para ver estas vacaciones

MEJORES MOMENTOS CON KAIKU CAFFÈ

Descubrimos nuevos platos

Desde palomitas creativas de sabores diferentes (¡hasta de pizza!), hasta bocadillos típicos de las calles de Vietnam, pero ahora, en pleno Malasaña. FOL Popcorn y The Big Banh fueron nuestras grandes apuestas este 2016 y no podíamos olvidarnos de ellos. Además, descubrimos que desayunar puede hacerse en cualquier momento del día con Cereal Hunters.

Nos volvimos unos locos por lo original

Cuando Espacio Ananas nos abrió las puertas de su concept store quedamos alucinados con tanta originalidad en sus paredes. Poco después, visitamos DOOC y fue complicadísimo elegir entre las pequeñas obras de arte que ocupaban las estanterías.

kaiku-caffe-latte-los-mejores-momentos-2016-decoracionHomenajeamos a las mejores

En el Día de la Mujer quisimos dar un homenaje a nuestra manera, y quisimos recordar las grandes historias que las chicas de nuestro blog han aportado a Kaiku Caffè Latte. Échale un vistazo al post para descubrir que cambiar el rumbo de tu día a día puede ser todo un acierto.

El año fue de looks de infarto

Porque cada sabor tiene una personalidad, también tiene un look diferente. Este 2016 quisimos vestir nuestros sabores ¡y lo conseguimos! Copia nuestros looks de invierno y serás el rey o la reina de la calle 🙂 Y no podemos olvidarnos de la Fashion Week de Febrero, donde nos inspiramos en los mejores outfits.

Viajamos, y mucho

Este verano nos escapamos a Tokio, a San Fermín, hicimos escapadas de fin de semana, descubrimos St. Moritz… Y todas acompañadas de Kaiku Caffè Latte y mucha música.

El café fue nuestro gran aliado

En el Día Internacional del Café descubrimos cómo tomamos café los españoles. En verano los beneficios del café para verte más atractivo triunfaron en nuestras redes. Y tú, ¿con cuál te quedas?

¡Cuéntanos qué fue lo mejor de este año para ti!

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.