Síguenos en:


Planes

Los lugares más bonitos del mundo para visitar (y subir a Instagram)

28.02.23 / PLANES

Los lugares más bonitos del mundo para visitar (y subir a Instagram)

Sabemos que te pasas horas indagando en Instagram: que si stories, que si likes, que si comentarios… Pero para algo más que para posturear tenían que servir tantas horas mirando el móvil, y es que en Kaiku Caffè Latte queremos que organices dónde ir de vacaciones de una forma diferente: inspirándote en Instagram. Los lugares más bonitos del mundo para visitar están a un golpe de «like», gracias a los influencers que sigues que viajan a lugares exóticos que te darán cientos de ideas para fotos.

Sigue leyendo, porque te traemos los lugares paradisíacos que no pueden faltar en tu guía de viaje. Bali, Isla de Pascua, Bora Bora… Quizás en unos días te veamos ataviado con tu mejor bikini y viendo el atardecer en una de las mejores playas del mundo. ¿Te vienes?

LOS LUGARES MÁS BONITOS DEL MUNDO PARA VISITAR: VIAJES ESPECTACULARES QUE HACER UNA VEZ EN LA VIDA

Visita Bora Bora: uno de los mejores lugares del mundo para vivir unas vacaciones de verdad

Situado en la Polinesia Francesa, esta isla surgida de un atolón o arrecife de coral, es uno de los mejores lugares lugares del mundo para vivir la tranquilidad más absoluta. Cuatro escalas, más de 30 horas de vuelo, y un poco de jet lag, te dejarán en esta isla paradisíaca donde lo único que tendrás que hacer es disfrutar de las vistas.

La isla apenas se recorre en un día, y en ella se puede visitar en quad, bicicleta. Hacer submarinismo y disfrutar de los fondos marinos del Pacífico. Visita las islas vecinas, come pescado fresco y admira el paisaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

① Make a list of what makes you happy ② Make a list of things you do everyday ③ Compare the lists + adjust accordingly ④ ???

Una publicación compartida de BON VIVANTS ✿ Food + Travel (@juliannavezza) el

Lugares maravillosos del mundo para ver una vez en la vida: la Isla de Pascua

Otra vez nos vamos a la Polinesia, pero esta vez, corresponde a Chile. La Isla de Pascua es uno de los lugares más curiosos del mundo, y del que por aquel entonces poco se sabía de su origen. Un viaje a Chile no puede terminar sin visitar esta misteriosa isla, en la que verás sus míticas estatuas o moais. ¿La razón? Existía una cultura ancestral, llamada rapanui, que habitó durante muchos años y dejó un aura mágica en la isla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pues en este viaje hemos descubierto de dónde desciende Pablo ? sin duda tú eres mi Moai favorito ?? – #yoviajoconnuba #exploratravel

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

¿Mejores lugares para viajar si amas el surf? Bali es tu sitio

La isla de Bali es uno de los destinos para el postureo pero también para el surf y la relajación. Si Ibiza es la isla de la fiesta, Bali es perfecto para un retiro en pleno verano. En esta isla con llevar una mochila y alquilar una moto, ya tienes todo lo básico. Terrazas de arroz, naturaleza, caminatas, masajes, volcanes. Bali es naturaleza pura, así que imagínate lo bien que pueden salir tus fotografías de Instagram. No puedes dejar de visitarla.

El lugar más bonito del mundo: las Islas Feroe son perfectas para alejarse del calor

Nos alejamos del 80% de humedad, y del calor, y nos dirigimos a unas islas pequeñas pero llenas de encanto: las islas Feroe. Perteneciente a Dinamarca y muy próximo a Islandia, estas islas son la definición perfecta de un paisaje verde. Abrígate porque hasta en verano las temperaturas no superan los 15 grados, y simplemente disfruta de los paisajes que ofrecen estas islas. Cataratas, ovejas, fiordos y acantilados. Una larga lista de cosas por hacer y un destino: Islas Feroe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Donut in Faroe

Una publicación compartida de Nina Urgell Cloquell (@ninauc) el

Un destino que es un verdadero paraíso. Santorini, el más instagrameable

Siguiendo con las islas, ahora le toca el turno a Santorini, uno de los destinos más elegidos por algunos influencers. Situado en el sur del mar Egeo, el agua cristalina y el blanco imperante tanto en las calles como en las casas, convierten a este lugar en un paraíso en el que quedarse a vivir para siempre. Nos esperan museos como el de la Prehistoria de Thera donde se exhiben hallazgos arqueológicos antiquísimos, pero también terrazas en las que disfrutar de las maravillosas puestas de sol acompañadas de un vino de las bodegas que hay en esta isla griega.

Lugares increíbles en los que perderse: así es Tailandia

Templos, ruinas, zonas paradisíacas y mucha belleza. Tailandia es uno de los lugares más bonitos del mundo en el que perderse y acercarse hasta sus playas para practicar uno de los deportes con mayor presencia: el submarinismo. No debemos olvidarnos de Bangkok, una de las ciudades que hay que visitar porque en ella se condensa la esencia de la vida en este destino. La cultura ancestral, los budas y los monjes sorprenden a quienes eligen a Tailandia como el lugar al que viajar.

 

Uno de los lugares para visitar en pareja: Maldivas es la mejor decisión

Dulceida, Tamara Falcó y Laura Escanes, que recientemente ha viajado a las Maldivas, ya visitaron este destino en el que no hacen falta filtros. Y es que aquí encontramos algunos de los mejores atardeceres que disfrutar en pareja acurrucados en la playa. Si las temperaturas han sido muy altas y la noche es por completo oscura, es posible ver el mar iluminado por estrellas. Un espectáculo sorprendente. ¿Lo mejor? La soledad y es que existe la posibilidad de pasar un día en una isla totalmente desierta. Muy romántico ¿no crees?

La Isla Mauricio, un destino idílico que visitar y compartir en Instagram

Rodeada de arrecifes y con unas playas en las que la arena es blanca, este paraíso tropical ofrece paisajes espectaculares. De hecho, no podemos perdernos la subida a la montaña Le Morne Brabant, pues fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Podremos relajarnos tumbados a la sombra de las palmeras, sumergiéndonos en sus aguas turquesas o practicando algún deporte, ¿qué tal el snorkel? Sin duda, es un destino que visitar.

¿Qué te han parecido lugares más bonitos del mundo? ¿Has visitado ya alguno? Si la respuesta es no, aprovecha tus vacaciones de este año para hacer una escapada a uno de estos sitios. No solo sorprenderás a tus seguidores, sino que llenarás tu feed con fotos para el recuerdo que te sacarán una sonrisa cada vez que las veas.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.