Síguenos en:


Moda

Madrid Fashion Week 2016: Dime cómo eres y te diré qué bolso elegir

16.09.16 / MODA

Madrid Fashion Week 2016: Dime cómo eres y te diré qué bolso elegir

En Kaiku Caffè Latte ya estamos contando las horas. Porque el evento más fashionista se acerca y nosotros volvemos a sacar todo nuestra artillería para ofrecerte una experiencia de lo más especial. La Madrid Fashion Week 2016 es el mejor sitio para dar vida a esos looks que tanto tiempo llevan esperando en el armario. Además, ya conoces nuestro afán por daros algo especial, y en esta edición no va a ser menos; os tenemos preparados unos bolsos maravillosos con los que harás las delicias de los mejores bloggers. Y como nuestros Kaiku Caffè Latte, hemos querido que cada bolso tenga una personalidad, porque hay tantos tipos de fashion-victims como de sabores. ¿Quieres saber qué tipo de amante de la moda eres? Así podrás decir que sobreviviste a la Madrid Fashion Week mejor que ningún otro. Dinos cómo eres y te diremos qué bolso elegir por tu personalidad y estillo.

MADRID FASHION WEEK 2016: QUÉ BOLSO ELEGIR SEGÚN TU ESTILO Y PERSONALIDAD

Bolso negro: Black is back!

Para el que no se conforma con cualquier cosa y ve la moda más allá, está nuestro Kaiku Caffè Latte Sin Azúcares. Con el negro como color favorito, consigue las combinaciones más increíbles en tan sólo unos minutos. Para bolso negro, estampados duros.

Qué bolso negro elegir

Bolsos de moda muy trendy: Awesome things inside

Por fuera consigue que el look más desenfadado parezca el más trabajado, y por dentro ¡es la locura hecha persona! Se lo toma todo a la ligera pero con mucho mimo, y el morado es su color. Kaiku Caffè Latte Sin Lactosa en sus bolsos de moda y ¡directos a la Madrid Fashion Week 2016!

Bolsos de moda: qué bolso elegir

Bolsos originales onda Il Dolce Far Niente

Esta frase, que en italiano significa “El placer de no hacer nada”, es lo que mejor define a nuestro fashion-lover más sibarita. Con un Kaiku Caffè Latte Cappuccino en la mano y la ropa vintage más lujosa, se presenta en el Cibelespacio dando la nota con sus bolsos originales.

Bolsos de moda: qué bolso elegir

Bolso de mano color rosa: La vie en rose

El amante de los bolsos de mano color rosa, su estilo es tan preppy como su estilo musical: pop a tope. Cuida de los detalles al máximo y es el amante de la moda por excelencia. Kaiku Caffè Latte Light a todos lados y de desfile en desfile.

Bolso rosa: qué bolso elegir

Bolsos de fiesta edición limitada

Al igual que su espíritu aventurero, nuestro amante del exótico Kaiku Caffè Latte Vainilla vive entre estampados tropicales, colores llamativos y prendas únicas que ha encontrado en sus muchos viajes. Único y apasionado como sus bolsos de fiesta edición limitada.

Bolsos de fiesta de moda

Bolsos originales y modernos: El Ojalá, seguidor de los últimos trends de moda

El soñador por excelencia, nuestro Kaiku Caffè Latte Macchiato, va a la Madrid Fashion Week para conocer las últimas tendencias, aunque él sea más de los clásicos de siempre. Moderno y con las ideas claras, será el perfecto cool hunter.

Bolsos originales: qué bolso comprar

Bolsos prácticos para el que busca soñar despierto

Porque entre todo el trajín de los desfiles de la Madrid Fashion Week 2016, las sesiones de maquillaje y peinado, las colas, los looks, siempre hay alguien que tiene todo controlado, organizado y vive en calma. Ese es nuestro Kaiku Caffè Latte Descafeinado, el ejemplo opuesto de un fashion victim.

Bolsos prácticos: qué bolso elegir

Tendencias en complementos y bolsos: What The Fashion?

Es su época del año favorita: la Madrid Fashion Week 2016. Y no por los desfiles que pueda ver, sino por los looks que lleva pensando todo el año y que por fin hace realidad. Labios rojos y mucho rollo rockero son sus puntos fuertes. ¿Su Kaiku Caffè Latte? El Espresso sin duda.Madrid Fashion Week 2016 Tendencias en complementos y bolsos de moda

 

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.