Síguenos en:


Moda

A prueba de coolhunter: los mejores looks de la Fashion Week Madrid ya están aquí

01.03.17 / MODA

A prueba de coolhunter: los mejores looks de la Fashion Week Madrid ya están aquí

¿Combinar estampados inverosímiles?, ¿Llevar gafas de sol de colores en interiores?, ¿Probar con cien fotos antes de escoger tu favorita? Lo sabemos, lo hemos vivido y tu diagnóstico está claro: fuiste a la Fashion Week de Madrid. Durante cuatro días no existían reglas en cuanto a moda se refiere y el libre albedrío fashionista se notaba en todas las esquinas.
Nosotros sabemos mucho de eso, y es que por nuestro stand pasaron cientos de personas dispuestas a sacar su mejor foto para redes sociales. Nuestro Instaparadise fue lo más comentado de la edición y Kaiku Caffè Latte puso ese toque de cafeína tan necesario en el Cibelespacio.
Pero como no podíamos irnos sin fichar lo mejor de lo mejor, hemos contado con coolhunters especialistas en moda, fotografía y mucho rollo. Trendy Tere, Diego Araujo, Susana Banana y From My Glasses han elegido su TOP 3 de mejores looks de la Fashion Week de Madrid, ¿estás tú entre ellos?

Quizás te pueda interesar: Tenemos el secreto para conseguir la mejor foto de la Madrid Fashion Week

EL TOP 3 DE LOS MEJORES LOOKS DE LA FASHION WEEK DE MADRID

Trendy Tere

¡Esta edición de la Fashion Week nos ha dejado looks muy chulos! Y la mayoría han pasado por el stand de Kaiku Caffè Latte a hacerse una foto con alguno de los fondos tan divertidos que pusieron. De todos ellos os he hecho una pequeña selección y me gustaría contaros por qué son mis favoritos:
LOOK 1
Este es un look con mucho rollo 🙂 Lo que más me gusta es sin duda el peinado, un recogido muy alto que me recuerda a los tupés de Grease. La camiseta con mensaje, la cazadora negra de piel y el ahumado en los ojos le dan un toque súper rockero al look que me encanta.

#MIMUNDOMISREGLAS #MBFWM17

Una publicación compartida de KCL SIN AZÚCAR (@kclsinazucar) el

LOOK 2
Sin duda esta foto dice “salimos de la oficina y con lo puesto me planto en el Cibelespacio”. Qué mejor afterwork que pasarlo entre moda. Me encanta este look porque es el ejemplo perfecto de que ir serio puede ser de lo más divertido. Un diez a este Squad tan ecléctico.

#MIMUNDOMISREGLAS #MBFWM17

Una publicación compartida de KCL CAPUCCINO (@kclcapuccino) el

LOOK 3
La actitud alegre y divertida de esta chica es lo que primero llama la atención, y es sin duda un requisito fundamental en un buen look. Si nos fijamos más, no hay nada de su outfit que no sea perfecto: un abrigo rosa (que desafía al invierno con este tono tan alegre), gafas retro de montura metálica, falda estampada de flores y botas negras con hebillas.

#MIMUNDOMISREGLAS #MBFWM17

Una publicación compartida de KCL CAPUCCINO (@kclcapuccino) el

Diego Araujo

LOOK 1
La base para lucir cualquier look es la actitud, y este chico lo demuestra. Con solo un par de accesorios resalta perfectamente su persona y el mensaje de la graphic tee que lleva. Además, el hecho de que todo sea monocromático nos obliga a centrar la atención en esa pieza must -have y nos conecta con algo más allá de la moda que es la música (¿o es que solo he sido yo el que ha comenzado a cantar «bésame mucho… como si fuera esta noche la última veeeez»?). El clutch que lleva en la mano izquierda aporta un grafismo que subraya su discurso al vestir.

#MIMUNDOMISREGLAS #MBFWM17

Una publicación compartida de KCL DESCAFEINADO (@kcldescafeinado) el


LOOK 2
Podrá sonar un poco cliché, pero en el caso de este look aquello de que «la sonrisa es el mejor complemento” es cierto. Es lo que hace que este outfit grite «effortless» y exprese autenticidad con la cantidad ideal de atavíos que posee; y es que aprecio muchísimo cuando alguien sabe combinar capas sin hacernos sentir a quienes lo miramos que algo sobra o falta. Además que dentro de la simpleza de la combinación, creo que con una piel como la suya fue arriesgado apostar por esta paleta de color y el contraste de estilo de las prendas, que junto al detalle de las gafas de sol nos da una nueva versión del estilo sporty chic.

#MIMUNDOMISREGLAS #MBFWM17

Una publicación compartida de KCL ESPRESSO (@kclespresso) el


LOOK 3
Quizás de todos, éste sea mi favorito. Elevar el típico look de street style al que estamos acostumbrados no es tarea fácil. Y esta chica ha hecho que una cazadora vaquera se vea 3 veces más cool al combinarla con ese rosa viejo -jugando con las texturas de pelo del cuello y las de la gorra- y por si no fuera poco escogiendo el Kaiku Caffè Latte como accesorio. Pero creo que sin duda lo que me sorprende más es que se haya puesto un top monocromático de lentejuelas de base; es como si nos estuviera diciendo que debajo de las tiernas piezas que la cubren, hay una chica lista para celebrar.

#MIMUNDOMISREGLAS #MBFWM17

Una publicación compartida de KCL ESPRESSO (@kclespresso) el

From My Glasses

LOOK 1
Adoro a esta chica, su pelo rizado y el look me transmiten buen buenas vibraciones (¿y a quién no le gusta el look rockero?).

#MIMUNDOMISREGLAS #MBFWM17

Una publicación compartida de KCL SIN LACTOSA (@kclsinlactosa) el


LOOK 2
Este chico desprende arte por los cuatro costados, así que era un obligatorio que estuviera en mi lista 

#MIMUNDOMISREGLAS #MBFWM17

Una publicación compartida de KCL SIN LACTOSA (@kclsinlactosa) el


LOOK 3
Dos palabras: sombrero y camiseta de rayas. Una combinación que nunca falla.

#MIMUNDOMISREGLAS #MBFWM17

Una publicación compartida de KCL SIN LACTOSA (@kclsinlactosa) el

Susana Banana

LOOK 1

La primera fotografía seleccionada es mi favorita de todas: el look de la persona me parece fantástico, los colores de sus prendas y accesorios contrastan perfectamente con el fondo.
El outfit llama mucho la atención por su carácter atrevido y arriesgado, hay dos mezclas de estampados, de cuadros y flores. Los accesorios son un punto fuerte en el estilismo de una persona y en este caso el fular, anillos, mochila, pendientes, gafas de sol y una biker roja son lo más. No siempre lo que cuenta son las prendas/accesorios que se lleve, sino también la actitud.

#MIMUNDOMISREGLAS #MBFWM17

Una publicación compartida de KCL MACCHIATO (@kclmacchiato) el


LOOK 2

La siguiente fotografía me ha llamado mucho la atención por el look escogido: pantalones negros con tirantes, blusa y pajarita roja, normalmente solemos asociar estas prendas (sobre todo los tirantes y la pajarita) a un outfit de hombre, pero ella le da un toque femenino y eso me encanta, ya que la moda está para divertirse y arriesgar, no tiene que existir la división de prendas entre hombres y mujeres. ¡Así que un 10 a este estilismo!

#MIMUNDOMISREGLAS #MBFWM17

Una publicación compartida de KCL VAINILLA (@kclvainilla) el


LOOK 3

La última fotografía me encanta por el simple hecho de las vibraciones de buen rollo que transmite. Los looks de las chicas son de un estilo informal, con prendas básicas, una blusa negra, un top negro con una chaqueta, vaqueros y de detalle dejando asomar las medias.
Lo que más destaco de este look del look son las gafas, en este caso al añadirle un accesorio así le da un toque “chic” al outfit.

#MIMUNDOMISREGLAS #MBFWM17

Una publicación compartida de KCL VAINILLA (@kclvainilla) el

  1. ISAAC GELVEZ

    09.09.2017

    Look 3 es lo mas fresco y compatible a caffealatte sin duda alguna uno de los mejores.. «pandora»

  2. MARÍA DEL VALLE

    14.09.2017

    El look que más me gusta sin duda es el número 1??

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.