Síguenos en:


Moda

SORTEO | ¿Quieres venirte a la Madrid Fashion Week? Sigue leyendo…

15.02.17 / MODA

SORTEO | ¿Quieres venirte a la Madrid Fashion Week? Sigue leyendo…

Admítelo, nos encantan los likes en las fotografías y te pasas horas ideando qué será lo siguiente que ilustrará tu cuenta: ese look de estreno que te compraste en rebajas, una fotografía en blanco y negro del concierto del sábado o simplemente un atardecer en la ciudad. Si es así, la pasarela de Mercedes Benz Madrid es tu lugar ideal.

Porque te encantaría ser todo un “instastar”, en esta edición de la Madrid Fashion Week tenemos preparado algo muy especial con lo que conseguirás tu fotografía soñada.

¿Puedes hacerte a la idea? Sólo te contamos que habrá colores, formas y mucho Kaiku Caffè Latte. 🙂 Carga tu cámara, prepara el look y cuéntanos cómo sería tu fotografía perfecta, desde el fondo hasta tu pose y podrás ganar una entrada doble para ti y tu mejor amigo (ese que acabará haciéndote cientos de fotografías).

¿CÓMO GANAR TUS ENTRADAS PARA MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID PARA CIBELESPACIO?

Muy fácil, escríbenos en este post cómo sería tu fotografía perfecta (el look que llevarías, el fondo, los filtros…) y podrás ganar una entrada doble al Cibelespacio de la Madrid Fashion Week. Tienes hasta el 16 de febrero a las 23.59h. para participar, ¡anímate!

Aquí te dejamos algunas referencias para que te inspires en tus fotografías, que una ayudita nunca viene mal. Este año nos centraremos en lo que es para ti Mi Mundo. Mis Reglas, y queremos que formes parte de esta experiencia, que empieza este 17 de febrero en la Madrid Fashion Week.

Quizás te pueda interesar: Cómo hacer fotos para triunfar en redes sociales

ELIGE TU FOTO Y ENTRA EN EL SORTEO DE ENTRADAS GRATIS PARA LA MADRID FASHION WEEK #MBFWM

Con bien de filtros

Hay quienes sí se preocupan del ángulo, el fondo, los colores…, pero si no se termina con un buen filtro (o dos), saturación, enfoque, brillo… no eres nada. #MiMundoMisReglas para ti es exagerar la realidad, ¿y por qué no?

¿Quién dijo que no se puede empezar bien el lunes? Imagen | @ceckss

Una publicación compartida de Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el

Lo importante es el interior…

Y con el interior, nos referimos al fondo de la fotografía: en un bosque, en la verja de una tienda cerrada, la pared llena de cuadros de un museo… Lo tuyo es decidir dónde harías la foto antes que el look. Y te funciona muy bien, porque siempre consigues sorprender.

Strike a pose!

Como Madonna en su éxito Vogue, la pose ideal es lo que le da rollo a tu foto. Saltando, guiñando un ojo, soltando una carcajada (y cero morritos). Porque aunque tus capturas salgan borrosas, las publicas sin ningún filtro de por medio.

#mimundomisreglas como forma de vida

Lo haces todo a tu manera. ¿Que se llevan las imágenes de perros siendo simplemente monos? ¿O la típica foto en la playa luciendo moreno? Tú te enfundas un look de escándalo lleno de color y tu perro se viste contigo. Eso sí es original, ahora sólo te queda esperar a que los likes lluevan 🙂

«Me gusta» si tú también piensas que Kaiku Caffè Latte es la mejor opción para llevarte a cualquier sitio.

Una publicación compartida de Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el

Detrás de la cámara

Lo tuyo no es posar ni idear un look: lo tuyo es mostrar lo curioso de tu día a día a través de una cámara. En las redes sociales estás en tu salsa y te encanta hacer retratos de la gente que pasa por la calle. Simplemente genial.

¿Cuál es tu plan de #viernes? ¡Arréglate y cómete el mundo!

Una publicación compartida de Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el

  1. PAULA DEL MAR SÁNCHEZ GUTIÉRREZ

    15.02.2017

    Mi foto ideal sería en la terraza de un ático al atardecer, con una mesa lista para una cena romántica e iluminada con alguna que otra vela. La posición de la modelo sería de de perfil, mirando hacia la ciudad con un copa de vino en la mano. Además de llevar un vestido de noche azul marino, con algún cinturón plateado al igual que algún detalle en el pelo recogido, con una cartera de fiesta acampañado de unos fantásticos stilettos.
    Por último, usaría algún que otro efecto que no manipulase mucho la fotografía porque para mi gusto quedaría mejor con un toque al natural.

  2. SAIOA

    15.02.2017

    Mi fotografía perfecta seria un fondo otoñal, un bosque, naranja, marrón, amarillo… Yo con mi look con un sombrero burdeos, una cazadora de cuero y un chaleco de pelo negro. Unos jeans negros ajustados y unos botines negros o marrones con plataforma.

  3. SAIOA

    15.02.2017

    Utilizaría los filtros crema o aden de instagram, le bajaría el brillo y aumentaría el contraste

  4. NAZARET SERRANO MUÑOZ

    16.02.2017

    Mi foto ideal seria con un fondo de un atardecer en la playa, sin filtro. La persona, que seria una chica iria con un vestido largo de tipo ibicenco, unas sandalias rojas de taconazo; además en el pelo una flor grande roja y lo demás suelto. Y mientras van cayendo pausadamente petalos blancos desde el cielo sobre el cuerpo y el vestido. La protagonista estaria sonriendo y con los brazos abiertos. Esa es mi foto!

  5. AYLÉN

    16.02.2017

    Mi fotografía perfecta sería en Hawaii, el lugar más mágico en el mundo,ese con el que todos soñamos con ir, lugar para el que no hacen falta filtros ni retoques. Mi look sería una camisa rosa palo con , una falda vaquera entera abotonada y unas converse blancas ¡El look ideal! Saldría con el pelo suelto y muy muy muy sonriente porque estar allí es libertad,felicidad. Y por supuesto,no me importaría llevar un kaiku caffe latte en la mano 🙂

  6. ALEXANDRA

    16.02.2017

    Mi foto ideal sería con un fondo colorido de estampado retro! Vestida con mis converse, mis vaqueros rotos y parcheaos…y la última camisa vaquera que acabo de pintar, porqué sí, porque me habéis servido de inspiración, he cogido pintura y me he personalizado el look con el que asistiría a la mbfwm17, ahora sólo me hacen falta las entradas para poder lucirlo por allí! En la cara…? En la cara SIEMPRE una sonrisa!! Y en las manos…? En las manos, un kaiku cappuccino! ???

  7. SILVIA GÓMEZ

    16.02.2017

    Mi fotografía ideal sería en una playa, ya al atardecer. La modelo de espalda, pelo al viento y look espectacular. Vestido bajo blanco, con un chaleco vaquero y llevando sandalias marrones. El pelo ondulado, con una diadema de flores blancas y azules, captando la esencia marina en tan solo una foto.

  8. MARIA

    16.02.2017

    El mundo va deprisa y no puedes pararlo, la moda también pero todo vuelve por eso mi foto ideal seria con un aire años 50.
    Chica con vestido azul marino de manga corta y lunares pequeños blancos con cinto a juego, largo por debajo de la rodilla. Zapatos de hebilla color rojo y el pelo corto a lo garçon para darle un toque moderno. Labios rojos. Estaría tomando un café kaiku claro sentada en una terraza en una ciudad y utilizaría un filtro que le diera un toque de nostalgia pero que a la vez saturara un poco los colores. ¿No te sentirías guapa así?

  9. ISABEL

    16.02.2017

    Mi foto perfecta sería en una playa paradisíaca que estuviera vacía y se apreciarán las aguas cristalinas, con un bikini blanco precioso y un kaiku bien fresquito en la mano !

  10. DEBLA

    16.02.2017

    Cierra los ojos… no lo escuchas? son los pajarillos de fondo, junto con un leve rumor de los coches. Una pequeña brisa me despeina levemente mi pelo. Mi gorro skater rojo hace que solo un par de mechones se me pongan en la cara y escondan las pecas que se dibujan en mis mofletes. Con mi bomber negra y mi jersey oversize, unos pitillo y botas militares. Un trago de kaiku. Es mi momento de relax después de un largo día. El atardecer de colores rosáceos. El terrado de tejas anaranjadas. Las luces de la calle que empiezan a encenderse. Todo Madrid a mis pies. Ese es el instante que me gustaría fotografiar.

  11. PILAR MÍNGUEZ

    16.02.2017

    Me encantan las fotos a contraluz. Una foto de espaldas mirando al mar en un atardecer

  12. OLGA

    16.02.2017

    Mi foto ideal seria sando un beso a una de mis hijas adolescentes. Impirtante la luz indirect. En bkanco y negro la fotografia para resaltar el sentimiento del beso y enfocads a un lado. El fondo iscuro y ella y yo con camisa blanca. Me sncantaria hacer esa foto e elnstsnd de Kaiku porque a mi me apasiona la moda y s ella la fotos y el café ??

  13. OLGA

    16.02.2017

    Foto ideal toda rodeaga de cafés kaiku. Mirando al techo bostezando sentada en el suelo. Eso si, en blanco y negro y en brillo

  14. OLGA

    17.02.2017

    Mi fitografia ideal seria con mis dos gemelas peinadas igual pero vestidas diferentes. Filtro natural, de cuerpo entero de lado, como caminando en fila…el fondo rallas de colores vistodos. Alegria, llevamos un kaiku en la mano!!!

  15. VÍCTOR

    17.02.2017

    Mi foto ideal sería con mi mejor amiga la cual iría con ella con el fondo de un atardecer en una ciudad como Madrid y ella y yo mirándonos el uno al otro demostrando las ganas y demostrando que con las miradas se puede decir mucho más que con palabras

  16. AYLÉN

    17.02.2017

    Mi foto ideal sería en una azotea en Cádiz,mi lugar favorito en España,al que yo denominaría mi mini paraiso.
    Podría ponerle el filtro HB1 de vsco cam para darle un toque azulado,aparecía con mi hermana mirando al mar desde allí y tomandonos un kaiku de vainilla,como no… El look que llevaría sería un gorro de ala ancha color crema,unas gafas de sol,un short vaqueros oscuros y una camisa blanca de volantes.

  17. ADMIN

    17.02.2017

    ¡Enhorabuena! Sois todos ganadores del concurso 🙂 Para poder recoger vuestras entradas necesitamos que nos enviéis a través de mensaje privado en Facebook vuestro nombre completo y e-mail. Tenéis más información aquí http://bit.ly/2lSxp39 ¡Un saludo! 🙂

  18. EVA

    19.02.2017

    Mi fotografía perfecta sería como fondo una pared con graffitis de malasaña. Llevaría un pantalón slim negro con rotos en las rodillas, un jersey over size «verde botella» y una gorra negra, con el pelo suelto y liso.
    La pose sería con la cabeza hacia arriba, sujetando la gorra con la mano derecha y como no, haciendo lo que más me gusta, riendo. ☺

  19. AMANDA

    01.09.2017

    Holaaaa chicos! Para mí una fotografía perfecta es aquella que trasmite algún sentimiento ya sea triste o bonito. Que te recuerde a algún momento de tu vida y te pueda teletrasportar hasta ese lugar solo con verla.
    La FOTO sería acompañada con mucha gente conocida ya sean amigos familiares, hijos. Todos riendo y el paisaje sería naturaleza, que se vea fuentes naturales o el bosque. Y en la mano el café kaiku. ( Ya que ha sido mi mejor aliado para los exámenes jajajaj)
    Un saludo

  20. ALEJANDRA

    02.09.2017

    Mi foto favorita, seri bajo la lluvia de un día gris en pleno centro de madrid por la tarde, rodeada de gente agobiada, estresada buscando un lugar para refugiarse o su coche para volver a casa. Yo en cambio la modelo de la foto tendría una actitud relajada y serena para aportarle ese toque diferente y llamativo a la foto, vestiría un vestido elegante pero no muy llamativo de seda roja y sobre mi mano sontendría mi gabardina negra y el bolso que me regalo mi madre, que conjunta perfectamente. Llevaría los labios con mi carmin favorito de color rojo y unos pendientes grandes añadiendo le un toque desenfadado a la foto. Por último utilizaría el penultimo filtro que tiene vsco ya que me encanta de color moradito.
    Un saludo y por favor ayudenme a ganar este concurso mi sueño desde pequeñita es poder aistir a un desfile de moda

  21. IRIS

    03.09.2017

    Mi fotografía ideal sería en las calles coloridas de La Habana, Cuba. Unos Boyfriend cortos, con un crop top negro palabra de honor acompañado de una gran bomber roja estilo oversize,de calzado unas deportivas negras pero que vistan y una mochila negra también para que resalte la bomber.El pelo iría suelto, natural. maquillaje; máscara de pestañas, un eyeliner fino y natural ya que estaría tapado por unas gafas de sol de forma exagonal, contorno en pómulos e iluminador disimulado por último unos labios rojos a juego con la bomber y listo. No imagino un tipo de pose ya que me gustan las fotos naturales, como ir andando y la persona que haga la foto que las vaya haciendo según me muevo y por último editaría las fotos en una aplicación que me gusta bastante

  22. IRENE

    17.09.2017

    Mi fotografia perfecta seria en la playa , con el atardecer . La modelo iria con un vestido blanco largo , pelo suelto y un poco ondulado y con una corona de flores y descalza . Tengo dos poses una seria andando por la orilla , la cabeza mirando un poco hacia abajo y con una mano estaria cogiendose de un lado el vestido .Y mi otra pose, sentada en la arena con el atardecer y con las dos manos sujetando un coco que se esta bebiendo

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.