Síguenos en:


Tendencias

Marcas de bicicleta españolas para pasarte a los pedales definitivamente

25.01.21 / TENDENCIAS

Marcas de bicicleta españolas para pasarte a los pedales definitivamente

En Kaiku Caffè Latte ya te hemos dado varias razones por las que es buena idea moverse en bicicleta. Pero queremos ir un poco más allá y sumar otro motivo de peso para apostar por este modo de transporte ecológico y sostenible: el nivel que te da lucir una bici made in Spain a juego con tu Caffè Latte preferido. Descubre las marcas de bicicletas españolas que lo harán posible:

Cinco marcas de bicicletas españolas para presumir de estilazo

marcas bicicletas españolasPalmira, una marca de bicis española para amantes de lo retro

Bajo la marca Palmira, un grupo de mecánicos zaragozanos da una segunda vida a piezas de bicicletas antiguas para construir nuevos modelos urbanos. Cada una de sus bicis es, por lo tanto, única en su especie. También te dan la opción de recuperar alguna bicicleta jubilada que tengas por casa para devolverle todo su esplendor retro. Además, el 25% de los beneficios de cada venta se dona a la lucha contra el Alzheimer a través de AFEDAZ.

Unno, bicicletas para ser el cool del barrio

«Handcrafted in Barcelona» reza el lema de esta marca de bicicletas españolas. Se trata de una marca joven que crea sus cuadros artesanalmente en Barcelona de la mano de César Rojo. Sus bicicletas son especiales, de las que quieres cuidar para que duren eternamente. Únicas, exclusivas, con pocos modelos donde elegir pero diseños calculados al detalle. Menos es más.

BH, las bicicletas españolas con historia

Las centenarias bicicletas BH, de Vitoria, convertidas en un símbolo para varias generaciones que crecieron dando pedales sobre sus ruedas, no pierden el encanto pese a los años. La marca de bicicletas española tiene un catálogo extenso con todo tipo de modelos adaptables a tu forma de rodar preferida: mountain bike, carretera, ciudad, eléctricas… Si quieres empaparte de su historia, puedes hacerlo aquí.

marcas de bicicletas electricas españolasOrbea, la marca de bicicletas españolas más popular

Esta casa de bicicletas con acento vasco es quizá la más conocida de toda la península. ¡Quién no ha tenido una Orbea! En su catálogo hay bicicletas de montaña, de triatlón, de enduro, urbanas… Y todas son personalizables para conseguir que tu modelo vaya a juego contigo y, por supuesto, con tu Kaiku Caffè Latte.

Massi, una bici de competición

Massi llegó en los años 70 y no ha dejado de correr desde entonces. Fabricadas en España, sus bicicletas van de la mano de la competición de alto nivel. Para el usuario de a pie, sus modelos de MTB (montaña) o de descenso (DH) son una leyenda, así que si lo que te va es el barro, ya sabes a dónde debes dirigirte.

Estrenarse con una de las marcas de bicicletas españolas da el doble de gusto porque es una apuesta por lo local y por ayudar al planeta.
¿Necesitas más motivos?

Quizá te interese:

Bicis para cada personalidad en el Día Mundial de la Bicicleta

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.