Síguenos en:


Tendencias

Las mejores consolas retro de la historia

16.09.22 / TENDENCIAS

Las mejores consolas retro de la historia

Los 80 y 90 están de vuelta, y el regreso de las mejores consolas retro son muestra de ello. Y es que no importa el avance tecnológico o los gráficos que puedan ofrecernos los juegos del presente: cuando una buena historia se enraiza en el corazón, no hay quien se deshaga de ella. Está claro que los videojuegos antiguos nos siguen enamorando y que no hay mejor forma de disfrutar de ellos que a través de la mejor consola retro. Por ello, en KK hemos escogido las más icónicas.

Vuelve al pasado con las mejores consolas retro

Aunque nos sorprenda, existe una gran variedad de opciones entre las que elegir. De hecho, la decisión no es fácil: todas las consolas retro que encontrarás ofrecen ventajas difíciles de igualar. Aun con todo, te proponemos algunas de las mejores consolas retro para disfrutar de los clásicos más clásicos de la historia de los videojuegos. 

Sony PlayStation Classic

Esta versión mini de una de las más famosas incorpora títulos tan míticos como Tekken 3, Final Fantasy VII, Rayman y Grand Theft Auto. Además, esta consola retro cuenta con dos mandos y conexión HDMI, así que podrás utilizarla tanto en el ordenador como en la televisión y transportarte a mejores tiempos. 

Game&Watch: Super Mario Bros.

Los fans de Nintendo y Super Mario Bros están de enhorabuena. Económica, portátil, con puerto USB Tipo C y una autonomía de hasta 8 horas de uso, la Game&Watch: Super Mario Bros, asegura buenas dosis de añoranza. El mimo puesto en esta mini consola retro queda demostrado. 

ITAL Consola Mini arcade

Esta consola retro en miniatura es ideal para transportar a cualquier lado. Con un total de 250 juegos clásicos de diferentes géneros, la ITAL Consola Mini arcade está disponible en tres colores y cuenta con un volumen ajustable. Además, funciona con pilas doble A, así que podrás olvidarte de deshacer nudos en los cables.

 

Nintendo Super NES Classic Mini

Es probable que sea la mejor consola retro del mercado, especialmente para los coleccionistas más acérrimos. En ella podrás disfrutar de 21 juegos entre los que encontrarás clásicos como Super Mario World, Megan Max, Donkey Kong Country y Yoshi’s Island. Además, la consola cuenta con conexión HDMI y cable USB.

Neo GEO SNK Mini

La versión mini de la Neo Geo te permitirá viajar al pasado y disfrutar al máximo de una de las mejores consolas arcade de todos los tiempos. Con un total de 40 juegos clásicos —como Fatal Fury, Metal Slug y King of Fighters—, los controles, la pantalla de 3,5 pulgadas y la salida HDMI te harán vivir una experiencia única. 

Sega Mega Drive

La rival de Super Nintendo pisa fuerte con su slot para usar cartuchos originales. Ofrece la posibilidad de jugar con dos mandos inalámbricos de 6 botones, fieles a los que Sega distribuyó en el pasado, conexión HDMI, una pantalla de resolución HD, 81 juegos incorporados —Sonic y Street Fighter son algunos de los nombres más famosos— y la opción de guardar partidas. 

Sega Mega Drive Portátil

Si eres team Sega, con la consola retro portátil Sega Mega Drive podrás disfrutar de tus juegos favoritos, sea donde sea. Aunque cuenta con 85 juegos preinstalados —como Sonic, Mortal Kombat y PacMan—, la consola cuenta con una ranura para tarjeta SD que te permitirá descargar nuevos juegos. Además, la Sega Mega Drive portátil incluye una batería recargable y un cargador USB.

Para la mayoría de nosotros, la infancia es una etapa de la que guardamos grandes recuerdos. Por esta razón, no hay nada como adquirir la mejor consola retro del mercado, sacar tu café de la nevera y pasar el rato con tu videojuego favorito para regresar a la época dorada.

 

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.