Síguenos en:


Tendencias

Las mejores apps que tienes que compartir con tu grupo de amigos

26.09.18 / TENDENCIAS

Las mejores apps que tienes que compartir con tu grupo de amigos

Tus amigos y tú. Una unión casi inseparable. Que si planes todos los días, que si viajes juntos, que si cientos de regalos de cumpleaños… Hasta que un día, aparecen los típicos problemillas como buenos millennials que sois: toca pagar una cena pero no tenéis dinero suelto, las mil cuatrocientas cincuenta fotos de la escapada de fin de semana están siendo reclamadas, o simplemente, sólo uno de vosotros tiene Netflix y acabáis ciento y la madre conectándoos a la vez para ver series. Pero eso ha terminado.

Hoy en Kaiku Caffè Latte te traemos la solución para esos problemas que todo grupo de millennials tiene. Decidle adiós a los malos rollos, y simplemente, disfrutad de vuestra amistad (y del wifi). He aquí la lista de mejores apps imprescindibles en todo grupito de amigos. Porque un móvil da para mucho, incluso puede hacerte la vida más fácil.

via GIPHY

LAS MEJORES APPS RECOMENDADAS Y APLICACIONES ÚTILES PARA TENER CON TUS AMIGOS

La mejor app para controlar gastos y enviar dinero tiene nombre: Bizum

Que si no tienes un cajero cerca, que si nunca llevas suelto. Decidle adiós a los problemas «financieros» del grupo con una de las aplicaciones para el móvil más útiles que existen. Hablamos de Bizum, una top entre las mejores apps de control de gastos. Con ella podréis pasar dinero entre amigos simplemente teniendo un móvil, y lo mejor es que los envíos son inmediatos y no hace falta memorizar cien números para acabar mandándole el dinero de una cena a un desconocido. Con Bizum todo es fácil y rápido, para que podáis seguir con vuestra vida tranquilamente.

Aplicaciones interesantes: Huji Cam, app para editar fotos que te va a sorprender

¿Eres el amigo fotógrafo y estás harto? Tranquilo, tenemos la solución: la app para editar fotos que hace fotones sin esforzarse mucho. Huji es una de esas aplicaciones móviles que hay que tener sí o sí en el escritorio. Simplemente con un botón puedes conseguir un efecto de lo más instagrameable a tus fotos. Efectos oscuros, haces de luz y mucho contraste. En definitiva, es una de  las mejores apps que te podemos recomendar porque reúne todos los elementos básicos para conseguir la foto con más likes. Como para decir que no.

via GIPHY

Google Drive y su nube es una de las apps imprescindibles en todo grupo de amigos

Nada como tener guardados todos los recuerdos de vuestro grupo en una nube. Dropbox, Google Drive o iCloud son sólo algunas de las aplicaciones para organizar documentos, fotografías, archivos importantes, vídeos, etc. Incluso podéis ordenarlos por carpetas y temáticas para que cuando alguien quiera trastear por la nube sea mucho más sencillo. Está dentro de nuestra lista de apps recomendadas, obviamente.

‘¿Qué Prefieres?’ entre las app de juegos gratis para móvil que tienes que descargar de la Play Store

Estáis en una casa de pijamada o de fiesta y ya no sabéis qué hacer. Te proponemos uno de los juegos que más te harán dudar, pero que da para unas cuantas risas: el ¿Qué Prefieres? Descárgalo para Android o Apple y dale a la preguntas. Cosas del tipo ‘¿Qué prefieres despertar siempre en lunes o no volver a probar el café en tu vida?’ os harán removeros en el sofá y tomar una decisión. No va a ser fácil, pero sí divertido.

Las mejores aplicaciones para ver series: Netflix app en compañía

Adiós a eso de robar la cuenta a otros amigos o a tu hermano. En lo que a cultura y entretenimiento se refiere, toda aportación es poca. La mejor idea es compartir Netflix con tres amigos tuyos y dividiros el gasto mes a mes. De esta forma todos podréis disfrutar de Padre de FamiliaStranger ThingsLa Casa de Papel. Sin discusiones, la top de las mejores aplicaciones para ver series.

via GIPHY

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.