Síguenos en:


Música

Las mejores canciones 2017, ¡música para escuchar en bucle!

05.01.18 / MÚSICA

Las mejores canciones 2017, ¡música para escuchar en bucle!

Te guste o no te has rendido a la música que se ha escuchado en 2017. En las fiestas del pueblo, en el coche de viaje con tus amigos, en tu discoteca de siempre e incluso estudiando: las canciones de 2017 han acabado en tus oídos y pese a que tú eres menos de ‘Despacito’ y más de Bon Iver, tu cuerpo no ha podido resistirse a los ritmos latinos.
Por eso, para hacerte sentir más culpable, en Kaiku Caffè Latte te traemos las mejores canciones 2017, las que más sonaron el año pasado, para que sigas escuchándolas en bucle sin remordimientos: a quién no se le ha pegado durante días el ritmo de ‘Shape Of You’.
Canciones pop, canciones de reggaetón y canciones lentas. ¿Cuál es tu favorita?

Lee también: Villancicos y canciones de Navidad que no dan vergüenza ajena cantar

¿QUÉ MÚSICA ESCUCHAR? ¡LAS MEJORES CANCIONES 2017!

‘Sign of the Times’ de Harry Styles

Empezamos la lista de mejores canciones del año con el ex-One Direction, Harry Styles, que dio un giro de tuerca a su estilo y no nos puede gustar más. Toques de Mick Jagger y muy sesenteros en su música: nada mainstream, mucha personalidad. Te dejamos con su hit número 1:

‘Despacito’ de Luis Fonsi

Luis Fonsi quería hacer un hit y lo consiguió: ‘Despacito’ se ha convertido en la canción de 2017, tanto es así, que tiene casi tantas nominaciones a los Grammys como reproducciones tiene su vídeo: 4.500 millones de personas han visto ya ‘Despacito’.

‘Malibu’ de Miley Cyrus

Miley Cyrus ha renacido, pero sigue siendo la misma. Dice adiós a sacar la lengua y al twerking mal ejecutado, y vuelve más soft que nunca. ‘Malibu’ ha sido la primera canción de su vuelta y nunca imaginó que hablara de amor en una canción que ahora todos tararean. Aviso: su disco tampoco tiene desperdicio.

‘Shape Of You’ de Ed Sheeran

Una guitarra y Ed Sheeran: sólo necesitas eso para crear la canción del año. El pegadizo ritmo de ‘Shape of You’ es imposible quitárselo de la cabeza, por eso necesitaba estar en esta lista. Gracias Ed por hacernos bailar una vez más.

‘New Rules’ de Dua Lipa

Nos enamora Dua Lipa: su look, su música y sus videoclips. ‘New Rules’ la has escuchado en todos lados y viendo el videoclip sólo quieres ponerte la bata de tu abuela y posar con tus amigas. Colores pastel forever.

‘Mala Mujer’ de C. Tangana

Y llegó Antón Álvarez a.k.a. C. Tangana y nos complicó los planes. ‘Mala Mujer’ es de esas canciones que detestas la primera vez, pero terminas enganchándote cuanto más la escuchas. Sin duda, la canción del verano de 2017.

‘Havana’ de Camila Cabello

Otra ex integrante de grupo, en este caso de Fifth Harmony, ha llegado en solitario con otra de las canciones de 2017. Camila Cabello y su oda a sus raíces cubanas ya está llenando las salas de discotecas y sí o sí sonará en tu fiesta de Nochevieja.

Cuéntanos, ¿cuál es tu canción favorita de 2017? ¿Y cuántas veces has escuchado ‘Despacito’ en este año?

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.