Síguenos en:


Tendencias

Las mejores cuentas de Instagram que seguir en 2020

25.02.20 / TENDENCIAS

Las mejores cuentas de Instagram que seguir en 2020

Volvemos con otra entrega de nuestra selección de las mejores cuentas de Instagram 2020 que tienes que seguir, y esta vez te ofrecemos cuentas de Instagram interesantes, de esas que te hacen compartir el contenido entre amigos, contenido con el que te echas unas risas, con el que te inspiras, y muchas cosas más. Si te estás preguntando (que seguro que sí) a quién seguir en Instagram ahora que ya te has pasado todas tus cuentas a las que sigues, continua leyendo porque los mejores perfiles de Instagram los vas a encontrar aquí. Prometido.

Desde la cuenta con más seguidores de Instagram hasta una con la que todos nos identificamos. Conoce los mejores instagrammers actuales. ¡A dar follow se ha dicho!

LAS MEJORES CUENTAS DE INSTAGRAM 2020 QUE DEBES SEGUIR

@dudewithsign, uno de los perfiles de Instagram que seguir ahora mismo

Apareció de la nada. En mitad del gentío. En medio de una manifestación e incluso un partido de fútbol. Se llama Seth, lleva gafas y siempre lleva consigo un trozo de cartón con un mensaje. Es la cuenta de Instagram más famosa actualmente, @dudewithsign, y una con más seguidores. Y es que el tío con un cartel no dice más que verdades universales que todos hacemos en nuestro Instagram o en la vida normal: «tu comida no necesita una sesión de fotos», «tu perro no necesita una cuenta de Instagram» o «deja de llevar camisetas de bandas que no escuchas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Seth (@dudewithsign) el

Cuentas que seguir en Instagram en 2020 para saber de todo: Kaiku Caffè Latte

Teníamos que mencionarnos, por qué no. Nuestra cuenta de Instagram, @kaikucaffelatte, es perfecta para saber las últimas novedades en música, libros, nuestros maravillosos sabores de café frío listo para tomar y concursos en los que poder llenar tu nevera de energía. Pero también hacemos que futuros cineastas vean su corto hecho realidad, su banda salida del cuarto de un amigo actúe en un festival y marcas de creadores jóvenes salgan a la calle. Hacemos lo mejor que podemos, y lo hacemos bien. ¡Síguenos!

Cuentas de Instagram interesantes: @molaria_

Seguimos con otra cuenta de Instagram que dice verdades como puños. En @molaria_ encontrarás grandes frases que a todos nos gustaría que ocurrieran, y que te sacarán una sonrisa en muchas ocasiones. Una cuenta para seguir, dar like y compartir. Te enganchará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Clases de interpretación que no de teatro. 😑

Una publicación compartida de molaría (@molaria_) el

@mercrominah es una de las cuentas de Instagram en español más revindicativas

Hoy estamos de verdades universales, así que terminamos con @mercrominah, una cuenta de Instagram en la que te sentirás identificado y te echarás unas cuantas risas. Las heridas se curan con mercromina, y las injusticias y el postureo con @mercrominah. Nos encanta esta cuenta, su libro y todo lo que hace, así que te animamos a seguirla.

Y si te gustan los memes, no te pierdas nuestro post sobre «A quién seguir en Instagram si te gustan los memes«. ¿Conoces todas las cuentas de las que te hablamos?

Compartir
Imprimir
Like
  1. CERRAJEROS ALCOBENDAS

    27.02.2020

    Muy interesantes. Lo más fuerte, es que había visto mogollon de imágenes del tio ese de las gafas y el mensaje en el trozo de cartón pero no sabía ni quien era.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


RELACIONADOS